Promocione sus productos o servicios con nosotros
Peterborough, Reino Unido - 09 de agosto de 2017

KPeel Flex Pet, película de recubrimiento para la fabricación de tapas

El material es resistente al impacto y la perforación, incluso bajo condiciones de congelación o de calor, ofreciendo una mayor integridad al sello.

La nueva KPeel Flex Pet es una película para la fabricación de tapas. Este material de recubrimiento ofrece una alta resistencia al impacto y la perforación, incluso bajo condiciones de congelación o cocción, ofreciendo una mayor integridad al sello durante los procesos de almacenamientom distribución y venta.

La película es especialmente adecuada para aplicaciones en las que los alimentos son prehorneados o precocidos antes del sellado, pues se adapta particularmente bien al borde de las bandejas, incluso si estas se distorsionan durante el proceso, evitando la contaminación de los alimentos.

El material está disponible en 42, 52 y 62 micras, y puede especificarse como estándar o de alta barrera; además proporciona una solución de alta claridad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales de envase - Películas - Películas, otras
Palabras relacionadas:
películas de recubrimiento, películas para la fabricación de tapas, películas para la fabricación de tapas flexibles, películas para sellado de envases, películas para sellado resistentes al congelamiento,películas para sellado resistentes a los procesos de cocción, novedades en películas de KM Packaging, novedades en materiales para sellado de empaques de alimentos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales