Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2018

KAMPF lanza the@vanced, la plataforma que evalúa en tiempo real el estado de su maquinaria

Esta novedosa herramienta respalda a los operadores de plantas de películas, presentando información completa sobre las máquinas de forma cómoda y accesible.

La cartera Lifecycle Services de KAMPF contiene una amplia gama de servicios. Este portafolio se ha ido ampliado considerablemente en los últimos años, con el objetivo de que los servicios de servicio al cliente, soporte técnico y aprendizaje se complementen perfectamente con la gama de máquinas de la compañía, y los convertidores puedan aumentar la capacidad y calidad de su producción.

En ese orden de ideas, KAMPF lanzó recientemente the@vanced: una plataforma integradora que evalúa en tiempo real el estado de las máquinas y el flujo de producción, para que los fabricantes de empaques y etiquetas puedan implementar medidas preventivas o correctivas sin dilaciones que les generen retrasos en su línea de producción.

Esta novedosa herramienta es ¡un verdadero producto para la Industria 4.0!, un concepto que KAMPF adoptó y colocó en un punto central de su agenda de desarrollo desde una etapa muy temprana. the@vanced es producto de "Converting 4.0", una iniciativa de la compañía cuya misión, alcanzada con éxito, es crear soluciones para los procesos digitalizados del futuro en equipos interdisciplinarios.

Con la nueva plataforma integradora the@vanced se respaldará a los operadores de plantas de películas, presentando información completa sobre las máquinas de forma cómoda y accesible. Los datos de producción se recogen, clasifican, condensan y evalúan automáticamente, y se genera un informe con el que el usuario sabe de manera transparente y comprensible el estado de funcionamiento de sus máquinas y procesos, y actuar en consecuencia.

Lifecycle Services cuenta también con otras herramientas de apoyo a los convertidores, como el KAMPF Service Portal (KSP), el cual ofrece ayuda en línea para el acondicionamiento de la maquinaria en turnos 24/7; y la Academia, un verdadero hito que goza de una amplia y popular acogida, gracias a las importantes oportunidades de aprendizaje que brinda. Los cursos individuales incluyen entrenamiento básico y avanzado, seguridad, capacitación en sitio y mucho más.


Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Software - Software para mantenimiento / diagnóstico de maquinaria de envase
Palabras relacionadas:
herramientas de la Industria 4.0, herramienta sy aplicaciones de KAMPF para la Industria 4.0, plataformas de monitoreo de maquinaria en tiempo real, plataformas de monitoreo de maquinaria en tiempo real de KAMPF, aplicaciones de KAMPF para el monitoreo de sus equipos en tiempo real, aplicaciones de KAMPF para la evaluación de sus equipos de conversión en tiempo real
Información de origen comercial