Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2019

Jowat-Toptherm, nueva línea de adhesivos especiales para empaques de papel

Esta novedosa línea de productos se caracteriza por su excelente adhesión, rápido fraguado y alta resistencia térmica.

En la industria de los empaques de papel y cartón, Jowat, compañía líder en la fabricación de adhesivos, concentra toda su experiencia en el desarrollo de aplicaciones innovadoras que puedan ser utilizadas para promover el avance de las áreas a las que van dirigidos, así como abrir nuevos nichos de mercado en los que se puedan utilizar. 

El desafío para innovar en adhesivos crece con la tendencia general de la industria al crecimeinto y la necesidad de ofrecer empaques perfectos para los productos. Los envases fabricados con recursos renovables también crean nuevas oportunidades en las que Jowat se puede distinguir de su competencia.

En las industrias gráfica y de empaques de papel la competencia técnica es muy importante para tomar la decisión correcta en el momento de elegir un adhesivo.

Jowat-Toptherm es una línea de adhesivos termo-fundibles a base de poleolefina, que se caracteriza por su excelente adhesión, rápido fraguado y excelente resistencia térmica.



Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Agentes modificadores del material - Adhesivos
Palabras relacionadas:
adhesivos para empaques de papel, adhesivos para empaques de cartón, adhesivos para empaques de papel y cartón, adhesivos termofusibles, pegamentos termofusibles, pegamentos de cola caliente, adhesivos de cola caliente, gomas de fusión en caliente, adhesivos de fusión en caliente, proveedores de adhesivos de fusión en caliente para empaques de papel, venta de adhesivos de fusión en caliente para empaques de papel, distribuidores de de adhesivos de fusión en caliente para empaques de papel
Información de origen comercial