Promocione sus productos o servicios con nosotros
Detmold, Alemania - 24 de enero de 2018

Jowat-Toptherm®, nueva línea de adhesivos de fusión en caliente basados en poliolefina

Adecuados para la formación y sellado de cajas plegadizas, cajas de cartón, envases de papel, bandejas, y formatos de empaque envolvente o listos para vender.

Jowat, compañía fabricante de adhesivos, presenta su nueva línea de adhesivos de fusión en caliente basada en poliolefina (hot melt PO), Jowat-Toptherm®, los cuales son adecuados para la formación y sellado de cajas plegadizas, cajas de cartón, envases de papel, bandejas, y formatos de empaque envolvente o listos para vender.

Esta línea de adhesivos de cola caliente se ha adaptado de forma óptima a distintas aplicaciones específicas en la industria del empaque, proporcionando un alto rendimiento y características de procesamiento limpio, lo cual minimiza los trabajos de mantenimiento y los tiempos de inactividad. Además, ayudan a reducir los costos totales de operación y a aumentar la eficiencia de los procesos de fin de línea.

La serie Jowat-Toptherm® también ofrece una excelente adhesión, alta resistencia al calor y alta flexibilidad a bajas temperaturas, facilitando una adherencia permanente y confiable: dominio de altas fuerzas de restauración, superficies difíciles, altas temperaturas ambientales o aplicaciones de congelación profunda.

Muchos de los productos de esta línea de adhesivos de fusión en caliente basados en poliolefina están aprobados para el envasado de alimentos, de acuerdo con las normas establecidas, y han sido probados y calificados para la adherencia en diferentes revestimientos de barrera.

Jowat ofrece a sus clientes un servicio integral que incluye asesoramiento y asistencia en la selección y aplicación de los adhesivos, pues es consciente que un entendimiento profundo de las características específicas de cada aplicación es esencial para brindar una solución adecuada.

La compañía estará en Empack 2018 presentando su amplio portafolio de soluciones en adhesivos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Agentes modificadores del material - Adhesivos de cola caliente (hot melt)
Palabras relacionadas:
adhesivos hot melt basados en poliolefina, adhesivos hot melt PO, adhesivos de fusión en caliente basados en poliolefina, adhesivos de fusión en caliente PO, adhesivos para formado y sellado de cajas de cartón y envases de papel, adhesivos para envases de alimentos, adhesivos de cola caliente, adherentes calientes, pegantes por adhesión con calor, adhesivos hot melt, pegamentos de adherencia por calor, novedades de Jowat, oferta de adhesivos de Jowat, innovaciones de Jowat, Jowat en Empack 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas