Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Johnnie Walker celebra 110 años del Striding Man con nuevos envases

Como parte de la celebración, la marca lanzó una edición especial de envases en México; además, compartirá contenidos sobre el emblemático Striding Man.

La marca de whisky Johnnie Walker lanzó una serie de cuatro nuevos envases en México con motivo del 110 aniversario de su icónico Striding Man, ‘El Caminante’, el distinguido caballero con sombrero y bastón, símbolo de progreso y orgullo.

La colección de envases con diseño retro tendrá una edición limitada, y están disponibles desde el 9 de marzo pasado. La edición especial incluye cuatro diseños inspirados en los años 1908 Johnnie Walker Red Label (art nouvea), 1929 Johnnie Walker Red Label (pintura al óleo), 1970 Johnnie Walker Black Label (cultura pop) y 1996 Johnnie Walker Black Label (la era de la televisión y el VHS).

“Pocas marcas en el mundo pueden presumir de contar con un ícono tan famoso y reconocido como el Striding Man de Johnnie Walker. Nos sentimos muy emocionados de celebrar y contar sus 110 años de historia a través de diferentes experiencias a lo largo de todo el país durante los próximos meses”, dijo Jorge Calleja, director de marca de Johnnie Walker México en un comunicado.

Esta celebración también irá acompañada de una serie de contenidos que la marca compartirá acerca del origen, evolución y datos curiosos acerca del emblemático Striding Man.


Palabras relacionadas:
Johnnie Walker lanza edición especial de envases por su aniversario 110, Johnnie Walker lanza edición especial de envases retro, Johnnie Walker celebra sus 110 años con edición limitada de envases, Johnnie Walker celebra su 110 aniversario, whisky Johnnie Walker celebrá su aniversario 110, Johnnie Walker lanza en México edición especial de cuatro envases con motivo de su aniversario 110
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas