Promocione sus productos o servicios con nosotros
São Paulo, Brasil - Febrero de 2012

Intelligrated y SDI Group USA inician operaciones en Brasil

Intelligrated y SDI Group USA anunciaron el inicio de sus operaciones administradas en forma conjunta en Jundiai, São Paulo, Brasil. Las compañías combinan su capacidad de venta, ingeniería, administración de proyectos, servicio al cliente y soporte de repuestos, bajo una compañía brasileña para proporcionar soluciones del sistema de manejo de materiales en el país.

Estas empresas han trabajado en conjunto por muchos años en la provisión de sistemas integrados modernos. Por su parte SDI Group ha operado en Sur América desde1992, y en Brasil durante los últimos cinco años; e Intelligrated identifica el ingreso al mercado suramericano de cadenas de provisión y manejo de materiales como una iniciativa de crecimiento estratégica para la automatización de manejo en los sectores de fabricación y venta por menor en la región.

¿Por qué Brasil?
El sector industrial de Brasil se destaca en Latinoamérica y, de acuerdo con la visión de la Industria de Manejo de Materiales de Estados Unidos, las exportaciones del país casi han llegado al doble y las importaciones se han más que duplicado durante la última década, precisaron las compañías.

“Invertimos en gente local que comprende el negocio de la distribución y cómo se aplica a las operaciones locales. Juntos, podemos utilizar la experiencia adquirida en los Estados Unidos y traducirla a técnicas que son las indicadas para el mercado local”, comentó Krish Nathan, presidente de SDI Group USA.

La nueva operación conjunta de SDI Group e Intelligrated pretende beneficiar tanto a Latinoamérica como a los clientes globales con lo mejor de ambos mundos, al tiempo que expande su mercado.

“Vemos un vacío en el mercado local [Brasil] para las compañías que proporcionan sistemas de paletizado y sorteo avanzado, y es nuestro objetivo llenar ese vacío,” dijo Stephen Ackerman, vicepresidente ejecutivo de Intelligrated.

La nueva locación, ubicada a mitad de camino entre Campinas y São Paulo, atenderá la demanda local tanto de mercados de distribución como de fabricación y actividades de soporte en la región. Marcelo Bueno, de SDI Group Brasil y quien cuenta con más de 15 años de experiencia en implementación de tecnología y conocimiento del manejo de materiales y el desarrollo del negocio a nivel mundial, administrará la locación.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Cuidado Personal

Documentos relacionados