Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 10 de octubre de 2014

Intarema ahora cuenta con el botón Smart Start y la característica ecoSAVE

En el estand 1712 de Colombiaplast-Expoempaque 2014, Axel Neumann, gerente de Ineco Colombia, destacó las nuevas características del sistema para reciclaje Intarema, de Erema: ecoSAVE y Smart Start.

ecoSAVE permite aprovechar el calor generado por la máquina, reduciendo 12% del consumo general de energía. Esta tecnología, característica estándar de Intarema, reduce las emisiones de CO2 y consecuentemente los costos de producción. ecoSAVE también permite controlar permanentemente el consumo de energía a través del panel de operación de la máquina.

Smart Start, botón que permite arranques automáticos partiendo de una programación previa, es el concepto con el que la empresa garantiza eficiencia en la producción y una operación extremadamente fácil de la máquina. Todo el esfuerzo de esta novedad se enfoca en la usabilidad de Intarema, lo que incluye una pantalla táctil ergonómica, fácil alcance de las programaciones y modo de espera automático.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para procesos complementarios de conversión - Sistemas de reciclaje y recuperación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados