Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 19 de octubre de 2015

Intarema TVEplus, sistema para la trituración y reciclaje de plásticos

Ineco presentó -en Andina-Pack 2015- Intarema TVEplus, un sistema de reciclaje con desgasificación de alto rendimiento, filtración y homogeneización. Esta solución realiza un proceso que inicia con la alimentación y continúa en la cortadora compactadora, para almacenar temporalmente el material y pasarlo a la extrusora; posteriormente lo lleva a un filtro automático y autolimpiante, para regresar a la extrusora y luego ir a la homogeneización final de la masa, desgasificación y zona de descarga.

Esta solución continúa con las tecnologías Counter Current, Smart Start y ecoSAVE, para entregar un producto final de alta calidad, un proceso con consumo de energía reducido en 12% y mayor capacidad de producción, entre otros.

Otra tecnología que exhibió la compañía colombiana Ineco -representante de Erema, fabricante de la solución-, fue el triturador mono-rotor para plásticos WLK 4 -de la marca Weima-, especial para bajos y medios requerimientos. Esta máquina multiusos es apta para prácticamente todo tipo de plásticos e incluso latas, metales ligeros, papel, cubos, cajas de cartón, botellas de PET o de PE/PP.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para procesos complementarios de conversión - Sistemas de reciclaje y recuperación
Palabras relacionadas:
sistemas de reciclaje de plásticos, sistemas de reciclado, máquina recicladora, unidad para reciclaje de materiales, sistemas de reciclaje y recuperación, recicladoras, participación de Ineco en Andina-Pack, desarrollo de tecnologías de reciclaje de Andina-Pack
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad

Documentos relacionados