Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

Innovadora tecnología para envasar platos prelistos y refrigerados

Micvac desarrolló una innovadora tecnología para producir y envasar platos preparados refrigerados, que será presentada en la feria Anuga FoodTec.

La compañía sueca de tecnología alimentaria Micvac estará presente en Anuga FoodTec, importante feria global para la industria internacional de alimentos y bebidas, que se celebrará en Colonia, Alemania, del 20 al 23 de marzo de 2018.

Micvac ha desarrollado una innovadora tecnología para producir y envasar platos preparados refrigerados. En el estand de la empresa, los visitantes podrán conocer el método Micvac, además de probar y disfrutar de la calidad y la frescura de los platos preparados que produce. "Anuga Food Tec brindará una oportunidad ideal para examinar el método Micvac. Dicho método está formado por nuestro exclusivo túnel microondas y por conceptos de envasado inteligente, incluida la válvula patentada, que silba cuando la comida alcanza la temperatura correcta", comenta Christina Frohm Kramer, directora de Marketing y Ventas Regionales de la firma.

Este método realiza la cocción y pasteurización en el envase en un proceso único y contínuo que tiene lugar en un túnel industrial de microondas. De esta forma, los fabricantes de alimentos pueden ofrecer platos preparados de alta calidad que son saludables, frescos y sabrosos.

Entre otras ventajas que aporta el método Micvac se incluyen: platos preparados con una vida útil más larga, sin necesidad de añadir aditivos y menos pérdidas en la cadena alimentaria. Estas ventajas hacen que la empresa sea un codiciado socio en la industria internacional de procesamiento y venta al por menor de alimentos.

Fiel a la filosofía de la empresa, "Probar antes de comprar", en el estand de esta compañía sueca se centrarán en el proceso de desarrollo del producto. En la planta piloto de Micvac en Suecia hay una unidad de producción de tamaño real en la que los clientes pueden ver cómo funciona el método y crear un plato a su gusto junto con su estrategia de marketing. Los clientes también tienen la posibilidad de adquirir un kit para pruebas. Este kit se puede utilizar para crear nuevas recetas o para mostrar el funcionamiento del método a las personas responsables de la toma de decisiones en la empresa del cliente.

Destacando la visión orientada al cliente de Micvac, el túnel microondas utiliza un sistema modular. Si el cliente conoce con certeza cuál es la capacidad que necesita, puede adquirir el tamaño de túnel que se adapte a sus necesidades. Si no, tiene la posibilidad de ir añadiendo módulos en función de su volumen de producción.

"En la feria de Anuga FoodTec nuestro equipo de especialistas estará encantado de contestar a todas sus preguntas", comenta Guido Kassel, director de Micvac en Alemania. "Explicaremos el lema ‘Nosotros servimos el método, usted sirve la comida’. También les invitaremos a probar en persona los resultados. Vengan y cuéntenos sus necesidades y requisitos. Y, por supuesto, estamos deseando compartir con ustedes los deliciosos platos creados con el exclusivo método
Micvac".

En Anuga FoodTec, Micvac recibirá a sus visitantes en el pabellón 10.1, estand C061.


Palabras relacionadas:
participación de Micvac en Anuga FoodTec, novedades de Micvac en procesamiento de alimentos, innovaciones de Micvac para el envasado de alimentos, novedades en envases para alimentos, tecnologías de alimentos de Micvac, tecnologías para la preparación empaque de alimentos preparados, tecnologías de procesamiento y envasado de alimentos preparados de Micvac
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas