Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2017 Página 2 de 3

Innovaciones en Pack Expo Las Vegas 2017

Conozca algunas de las novedades que se presentarán en una de las más importantes ferias para el sector de envasado y procesamiento.

  • Salones específicos para la industria: Los asistentes a Pack Expo Las Vegas pueden hacer contactos con colegas, obtener perspectivas especializadas y simplemente descansar y recargar pilas en tres salones diferentes específicos para la industria. Organizado por la International Society of Beverage Technologists (ISBT), el salón Beverage Cooler Lounge (estand 7632) ofrecerá presentaciones educativas, incluyendo sesiones con preguntas para los expertos. El salón Baking and Snack Break Lounge (estand S-7832), patrocinado y organizado por la American Bakers Association, les ofrece a los profesionales de esas industrias un centro similar, tal como lo hace el salón Candy Bar Lounge (estand S-7202) patrocinado por Dorner Manufacturing Corp. y organizado por NCA, situado en el Pabellón de confitería.

  • Pabellón de educación y desarrollo de la fuerza de trabajo de PMMI: Los asistentes pueden comenzar a maximizar su tiempo en Las Vegas incluso antes de que se abran las puertas de la exposición. En la Sala Upper South Hall se ofrecerán dos de los talleres de capacitación más populares de la PMMI: El taller de evaluación de riesgos (23-24 de septiembre), que prepara a los profesionales de la manufactura para realizar evaluaciones de riesgo exitosas para mejorar la seguridad; mientras que el taller para capacitadores certificados (25-26 de septiembre) es un seminario inter-industrias sobre las mejores tácticas para capacitar bien en todos los niveles de habilidad de los empleados.

  • Pack gives BACK: Patrocinado por Rockwell Automation, la tradicional actividad benéfica de la PMMI regresa a Pack Expo Las Vegas con un evento de desarrollo de contactos como apoyo a las becas de Pack Expo, un programa de becas para estudiantes de Estados Unidos y Canadá que se especializan en empaque y procesamiento. Los invitados pueden disfrutar de cerveza, vino, entradas ligeras y una presentación de The Doobie Brothers, la banda estadounidense ganadora de premios Grammy. Las boletas para la recaudación de fondos cuestan US $75.

  • Packaging & Processing Women’s Leadership Network (PPWLN): Iniciada en 2016, la PPWLN sirve para reclutar, retener y hacer progresar a las mujeres en empaques y procesamientos. Este año, la PPWLN organizará un desayuno exclusivo, con la presencia de Tana L. Utley, vicepresidente de Caterpillar Inc. La reunión de PPWLN se llevará a cabo el martes 26 de septiembre, a las 7:30 a.m.

 

Además de las tecnologías de empaque y procesamiento que se exhibirán en el piso de exposiciones, Pack Expo Las Vegas dará acceso a los asistentes a una programación educativa gratuita en The Innovation Stage. Durante la exhibición, se programarán seminarios de 30 minutos presentando técnicas y tecnologías innovadoras que se centrarán en una amplia gama de soluciones específicas para la industria.

Dé un vistazo a algunas de las otras innovaciones que puede esperar ver en el piso de exhibición:

Nuevo sellador de recipientes para salchichonería combate el sistema de esfuerzo repetitivo

Hinds-Bock Corporation (estand S-7573) exhibirá su sellador de recipientes giratorio, un nuevo sistema de producción totalmente independiente utilizado para llenar recipientes estilo delikatessen, con salsas y mantequillas. El sellador está disponible en dos modelos: el sellador de recipientes giratorio CS-08 con un depositante integrado, y el sellador de recipientes giratorio CS-12 más grande, con un depositante opcional SP-64.

Ambos modelos ofrecen velocidades de producción de 40 recipientes por minuto, desapiladores, selladores y aplicadores de tapas automáticos, controles PLC con pantalla sensible al tacto y armado y desarmado sin necesidad de herramientas.

Aplicaciones: Alimentos

 

Sellador para salchichonería, de Hinds-Bock Corporation.

 

Sellador para salchichonería, de Hinds-Bock Corporation.

 

La máquina productora de fundas presenta ahorros y capacidad de reciclaje

Sleever International (estand S-5922) lanzará la Combisteam LDPET de Sleever, una aplicadora de etiquetas para fundas que ofrece ahorros significativos en espacio y energía, en conjunto con credenciales ecológicas.

La máquina funciona a una velocidad de procesamiento de 600 a 1200 unidades por minuto, y ahorra 40 por ciento en espacio de piso, y entre 50 y 60 por ciento en consumo de energía, en comparación con las máquinas tradicionales de fundas. Como ventaja adicional, los centros de reciclaje pueden separar rápidamente las fundas especiales de botellas de PET, las cuales pueden reciclarse al 100 por ciento.

Aplicaciones: Alimentos, bebidas, farmacéutica, nutracéutica

 

La aplicadora de etiquetas para fundas Combisteam LDPET, de Sleever International.

 

Solución de empaque que optimiza el proceso de surtido de extremo a extremo

ProShip, Inc. (estand S-6858) anuncia el CVP-500, un sistema de empaque que automatiza el proceso de surtido completo. El sistema elimina el empacado manual armando, llenando, plegando y etiquetando cada orden en un proceso continuo para crear una solución adecuada al tamaño cada siete segundos.

El sistema arma paquetes de tamaño personalizado a partir de material corrugado con pliegue en Z para eliminar totalmente el relleno de huecos. El CVP-500 requiere un operario, y realiza el trabajo hasta de 10 estaciones de empaque, reduciendo costos hasta en 88 por ciento mediante una mayor eficiencia. También puede reducir los volúmenes de envío hasta 50 por ciento, y el peso DIM y los costos de envío aproximadamente 32 por ciento, lo cual conduce a un ahorro promedio de US$1 a US$2 por paquete enviado.

Aplicaciones: Generales

 

Sistema de empaque CVP-500, de ProShip.

 

Diseño de recipiente para microondas ofrece conveniencia y portabilidad


Placon Corporation (estand S-6835) presentará su nueva línea de productos alimenticios para microondas, HomeFresh Entrée. Disponible en cinco tamaños apilables de ocho a 32 onzas, los recipientes sellables ofrecen también diversas opciones en los materiales de la tapa, que incluyen PET y polipropileno.

Esta variedad de materiales expande la variedad de opciones para que las marcas ganen versatilidad adicional en los productos y en la comercialización.  Los recipientes son reutilizables, reciclables y dimensionados para que quepan en bolsas para llevar de tamaño estándar y pequeño.

Aplicaciones: Alimentos




Envases para microondas HomeFresh Entrée, de Placon Corporation.


Palabras relacionadas:
novedades en Pack Expo Las Vegas 2017, innovaciones en máquinas FFS en Expo Pack 2017, novedades en empaques para alimentos en Pack Expo Las Vegas 2017, novedades en sellado de empaques en Pack Expo Las Vegas 2017, innovaciones en etiquetado de fundas termoencogibles en Pack Expo Las Vegas 2017, innovaciones en etiquetas en Pack Expo Las Vegas 2017, pabellones y espacios en Pack Expo Las Vegas 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria