Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2017 Página 1 de 3

Innovaciones en Pack Expo Las Vegas 2017

Conozca algunas de las novedades que se presentarán en una de las más importantes ferias para el sector de envasado y procesamiento.

En una industria en constante cambio e impulsada por los consumidores, los fabricantes buscan asegurar que sus productos atiendan las demandas más recientes. Sustentabilidad, eficiencia y seguridad del producto son temas candentes que se abordarán con la tecnología de envase más reciente en Pack Expo Las Vegas, feria organizada por PMMI, la Asociación de Tecnologías para Envasado y Procesamiento.

Se espera que el evento atraiga a 30.000 asistentes, incluyendo 5000 visitantes internacionales de más de 125 países, combinado con más de 2000 compañías expositoras que abarcarán casi 84.000 metros cuadrados netos de un piso de exhibición que está prácticamente vendido en su totalidad.

Además, PMMI está muy motivada con la organización, por primera vez en su historia, de la reconocida feria HealthcarePackaging EXPO, en conjunto con la Pack Expo 2017.

A continuación, algunos aspectos de Pack Expo Las Vegas que usted no debería perderse:

 

  • Pabellón de envases terminados y materiales: Este año, el Pabellón de envases terminados y materiales tendrá las innovaciones más recientes, que incluyen actualizaciones en cartón, vidrio, metal y plástico. También se exhibirán opciones de envase flexible y resellables, así como las innovaciones en opciones de envases y materiales.

  • Showcase of Packaging Innovations (Exposición de Innovaciones en Envases):Patrocinada por Dow, esta exposición mostrará soluciones de envase nominadas a premios, y se ubicará dentro del Pabellón de envases terminados y materiales. Los asistentes podrán ver tecnología inspiradora que atiende las necesidades en evolución de los exigentes consumidores.

  • Pabellón de empaques reutilizables: Al aumentar la demanda por soluciones de envase sustentables, el Pabellón de empaques reutilizables, patrocinado por la Reusable Packaging Association (RPA) es un lugar primordial para ayudarle a reducir desperdicios, costos y a ganar eficiencia en su cadena. Si considera la manera como los empaques reutilizables pueden ayudar en sus utilidades, comience aquí.

  • Pabellón de confitería: Los conocedores de dulces y bocadillos pueden encontrar las tendencias y tecnologías más recientes relacionadas con aireación, refinamiento de lotes, formado, producción en agrupaciones y mucho más en el Pabellón de confitería, patrocinado por Dorner Manufacturing Corp., y organizado por la National Confectioners Association, NAC.


Palabras relacionadas:
novedades en Pack Expo Las Vegas 2017, innovaciones en máquinas FFS en Expo Pack 2017, novedades en empaques para alimentos en Pack Expo Las Vegas 2017, novedades en sellado de empaques en Pack Expo Las Vegas 2017, innovaciones en etiquetado de fundas termoencogibles en Pack Expo Las Vegas 2017, innovaciones en etiquetas en Pack Expo Las Vegas 2017, pabellones y espacios en Pack Expo Las Vegas 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria