Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018 Página 1 de 3

Innovación e inspiración para el mercado de empaques: ¡Llega Pack Expo 2018!

Del 14 al 17 de octubre, el recinto ferial McCormick Place, albergará uno de los eventos globales de mayor reconocimiento en la industria de empaques.

En su edición de 2018, Pack Expo ofrecerá a más de 50.000 profesionales la oportunidad de conocer el portafolio de tecnologías y nuevas soluciones de cerca de 2.500 proveedores líderes de la industria.

Con visitantes de más de 125 países y organizado por la Asociación de Tecnologías para Envasado y Procesamiento (PMMI), año a año Pack Expo se consolida como el más grande encuentro de proveedores de envases y fabricantes de productos, quienes exhiben sus innovaciones en un área de exhibición que supera los 100.000 metros cuadrados.

Su crecimiento no es casualidad: esta feria se erige a partir de cuatro pilares que, más allá de reflejar la naturaleza de este evento de talla mundial, orientan el cumplimiento de los objetivos con los que fue concebido desde sus inicios: fomentar y contribuir al desarrollo de la industria de empaques.

Dichos pilares son prueba de que la proyección de Pack Expo pareciera no tener límites, pues además de estar centrada en el crecimiento de una industria elemental en todo el globo, se ha centrado en las necesidades de la misma y, de manera particular, en las de cada uno de los profesionales que la visitan. Por eso, sus pilares, detallados a continuación, develan ese enfoque integral que caracteriza a esta feria:

1. Visión: en este evento, los asistentes no solo podrán observar directamente las máquinas en funcionamiento, sino que lograrán consolidar una visión clara sobre sus objetivos de producción.

2. Familiarización con las tendencias: al recorrer los pabellones de la feria, los profesionales de la industria podrán adquirir una amplia perspectiva sobre las tecnologías emergentes, los avances de sus competidores y socios, al igual que nuevas tendencias en producción.

3. Inspiración: este es uno de pilares más resaltados por los asistentes del evento, quienes sostienen que han descubierto maneras de optimizar sus procesos y orientar su negocio gracias a la amplia oferta de Pack Expo.

4. Conexión: sea quien sea que visite Pack Expo, tendrá la posibilidad de conocer proveedores y potenciales clientes, y por qué no, de concretar oportunidades de negocios.

 

Precisamente, con miras a consolidar aún más estos pilares, la PMMI dispone del Centro Internacional de Negocios, un espacio en la sala N-426 del ala norte del centro de eventos, en donde los empresarios de la industria pueden encontrarse con sus pares para concretar negocios. Allí, podrán compartir un café y contar con el apoyo de intérpretes y traductores calificados prestos a facilitar la concreción de nuevas oportunidades.

El vasto alcance de Pack Expo lo hace un escenario idóneo para reunir a un amplio rango de profesionales de la industria. Por eso, en la edición 2018 será común encontrarse con gerentes corporativos, de plantas y de proyectos, al igual que ingenieros de distintas disciplinas, supervisores de producción, compradores, profesionales de operaciones y control de calidad, diseñadores de empaques, gerentes de marcas, comercializadores, y profesionales de la industria logística y de la cadena de suministro.

Pero el espectro del evento no será amplio únicamente en lo que se refiere a asistencias, sino también en el amplio cubrimiento de las industrias. No es un secreto que Pack Expo sea una de las ferias globales que sirve al mayor número de mercados verticales. De manera particular en la edición venidera los visitantes podrán encontrarse con un sinfín de soluciones concebidas para las industrias de bebidas y alimentos, fármacos y dispositivos médicos, automotriz, de construcción, química, de cosméticos, electrónica y textil, entre muchas más.

En total, durante esos cuatro días del mes de octubre, 2500 proveedores líderes de dichas industrias estarán presentando sus más innovadoras e inspiradoras soluciones en maquinaria, materiales, contenedores, tecnologías de automatización y otras soluciones de cadena de suministro que, sin duda, serán de gran utilidad para profesionales que se desempeñan en más de 40 mercados verticales.

Detalles como los mencionados anteriormente, hacen de Pack Expo International una plataforma única de innovación e inspiración que les permite a todos sus participantes mantenerse a la vanguardia con las tecnologías para el desarrollo y procesamiento de empaques.

Impresión de empaques y novedades en los pabellones

Una de las principales novedades que agrega Pack Expo a su edición 2018 es el nuevo pabellón concentrado únicamente en impresión de empaques, el cual hará su debut en un área de aproximadamente 5600 metros cuadrados y en donde se presentarán tecnologías para aplicaciones de impresión digital a color de cajas plegables, cartón corrugado y empaques flexibles; al igual que soluciones de etiquetado, codificación e identificación; y tecnologías para impresión de empaques inteligentes.


Palabras relacionadas:
0418PACKEXPO, Pack Expo 2018, versión 2018 de Pack Expo, edición 2018 de Pack Expo, novedades de Pack Expo 2018, espacios académicos en Pack Expo 2018, eventos dentro de Pack Expo 2018, agenda académica de Pack Expo 2018, aplicación de Pack Expo 2018, Pack Expo 2018 app
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria