Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018 Página 3 de 3

Innovación e inspiración para el mercado de empaques: ¡Llega Pack Expo 2018!

Del 14 al 17 de octubre, el recinto ferial McCormick Place, albergará uno de los eventos globales de mayor reconocimiento en la industria de empaques.

En total, son tres workshops: el primero, denominado Evaluación del riesgo, se llevará a cabo durante los días 12 y 13 de octubre y allí, expertos de la industria brindarán consejos y darán a conocer técnicas para evaluar riesgos, disminuir tiempos de inactividad, mejorar la productividad y garantizar la seguridad laboral. El segundo taller sobre Capacitación certificada (14 y 15 de octubre) dotará a los asistentes de herramientas, estrategias y tácticas para entrenar a sus empleados en distintas áreas elementales como el servicio al cliente, el mantenimiento y la supervisión. El tercer workshop (15 y 16 de octubre) estará enfocado en el Servicio y abordará temas como servicio al cliente, resolución de problemas, seguridad y capacitación.

Pack Expo Móvil

Para facilitarles a los visitantes la planificación de sus recorridos por los distintos pabellones y estands de la feria, los organizadores de Pack Expo anunciaron que para inicios de agosto se tiene previsto el lanzamiento de una aplicación móvil gratuita que les permitirá a los usuarios diseñar su plan de visitas personalizado gracias a un plano interactivo con información sobre la disposición del evento y los proveedores allí presentes. Aparte de contener información general sobre el evento, la app permitirá encontrar expositores, conocer los horarios de sus sesiones informativas y educativas. Si así lo desea el usuario, la aplicación puede incluso notificarle en tiempo real cuando se estén llevando a cabo dichas actividades.

Premios a la excelencia en Tecnología 2018

Como es tradición en Pack Expo, se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los Technology Excellence Awards (Premios a la excelencia en Tecnología), con los cuales se convoca a los expositores de la feria a poner a consideración de un jurado calificado tecnologías innovadoras que no se hayan presentado previamente en ferias internacionales ni en ediciones anteriores de Pack Expo. Estos premios reconocen avances tecnológicos en ocho categorías específicas: repostería y snacks; bebidas; alimentos preparados; dispositivos médicos y fármacos; carnes, aves y mariscos; lácteos; artículos para el cuidado personal y cosméticos; embalajes y otros.

En 2018 regresa el salón de la fama de Pack Expo

Hasta el pasado 15 de junio, la PMMI recibió nominaciones para el Salón de la Fama de los Empaques y el Procesamiento (The Packaging & Processing Hall of Fame), el cual incluye a líderes que han contribuido significativamente al desarrollo de la industria de empaques y su procesamiento.

La PMMI designó a doce comisionados para evaluar las candidaturas para el salón de la fama de los empaques y el procesamiento, un nutrido grupo entre el que destacan el presidente global de desarrollo de empaques de Johnson & Johnson, David S. Smith; la gerente de embalajes especiales de Amazon, Suzanne Fisher; el vicepresidente de la PMMI, Glen Long y el presidente de la Organización Mundial de Empaques, WPO, Tom Schneider.

Al respecto, el presidente y director ejecutivo de la PMMI, Jim Pittas, declaró: “Al ver los miembros del pasado, es posible saber inmediatamente que el Salón de la Fama es uno de los mayores honores que se pueden alcanzar en nuestra industria. Estos hombres y mujeres han dejado una gran huella gracias a su dedicación y compromiso con la innovación”.

Este artículo viene de la revista impresa 0418PACKEXPO

Fin.

Palabras relacionadas:
0418PACKEXPO, Pack Expo 2018, versión 2018 de Pack Expo, edición 2018 de Pack Expo, novedades de Pack Expo 2018, espacios académicos en Pack Expo 2018, eventos dentro de Pack Expo 2018, agenda académica de Pack Expo 2018, aplicación de Pack Expo 2018, Pack Expo 2018 app
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria