Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Octubre de 2017

Impresoras de etiquetas y códigos de barras de alta tecnología

La compañía expuso, en Andina Pack, tres impresoras: dos modelos del fabricante cab y uno de la empresa Postek.

Etibarras, distribuidora colombiana de sistemas de codificación y marcación, presentó en Andina Pack tres impresoras: dos modelos del fabricante cab y uno de la empresa Postek.

De la firma cab se presentaron la MACH 1 y SQUIX. La primera es una impresora por trasferencia térmica directa con resolución de 200 o 300 dpi. Procesa etiquetas de hasta 118 mm de ancho, y posee un diseño robusto de doble pared que cuenta con teclas de mando e indicador LED.

Por su parte la impresora SQUIX ofrece, a través de un manejo sencillo e intuitivo, impresión precisa, rápida, confiable y de máxima calidad. Su diseño compacto le ofrece al equipo una alta resistencia en modo autónomo o como aplicación a través del PC o integrada a una red, adaptándose a cualquier necesidad. Su procesador de última tecnología le otorga una alta velocidad, proporcionando la etiqueta solicitada de inmediato.

De otro lado, la impresora semi-industrial para etiquetas y códigos de barras de alto rendimiento y capacidad, POSTEK G-2108, ofrece un alto rendimiento, capacidad y velocidad de 6” por segundo a 203 dpi. El equipo tiene capacidad para cinta de 300 mts y rollo grande de etiquetas. Cuenta con puertos USB, Serial y Ethernet, software de base de datos y opción de cortador como accesorio adicional.


Palabras relacionadas:
equipos impresores de etiquetas y códigos de barras, máquinas impresoras de etiquetas y códigos, impresoras de etiquetas y códigos, máquinas para imprimir etiquetas y códigos, sistemas de impresión de códigos y etiquetas, soluciones de impresión de códigos y etiquetas, oferta de equipos de Etibarras, Etibarras en Andina Pack, novedades en impresión de etiquetas y códigos en Andina Pack
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado