Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2017

Impresora de inyección de tinta de alta resolución CoPilot

El equipo usa la tecnología piezoeléctrica de Xaar para imprimir caracteres de 0,7 pulgadas, texto nítido, códigos de barras escaneables y logotipos.

Comparta este contenido

La impresora CoPilot, de Squid Ink, utiliza la comprobada tecnología piezoeléctrica de Xaar para imprimir hasta caracteres de 0,7 pulgadas en alta resolución, texto nítido, códigos de barras escaneables y logotipos de gran calidad (a 185 ppp); además, cuenta con una pantalla táctil a todo color de 4,3 pulgadas que ofrece acceso a mensajes y funciones de impresión.

 Los mensajes son creados y editados en el software Orion™ de fácil uso de Squid Ink y se transfieren a través de Ethernet o de un dispositivo USB. Para aplicaciones más grandes, se pueden conectar varios sistemas de impresión CoPilot a través de Ethernet o de manera inalámbrica y controlarse a través de una estación de impresión central Orion.


Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de impresión - Sistemas de impresión para especialidades - Sistemas de impresión por chorro de tinta
Palabras relacionadas:
prensas impresoras, impresoras digitales, prensas digitales, prensas de inyección de tinta, prensas de chorro de tinta, sistema de impresión por chorro/inyección de tinta, soluciones de impresión de Squid Ink
Información de origen comercial