Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - 11 de mayo de 2017

Impresora de inyección de tinta continua Videojet 1220 para producciones bajas o moderadas

Este equipo almacena hasta 100 mensajes complejos y posee una gestión avanzada de fluídos que reduce el consumo de disolventes.

Videojet estará en Expopack Guadalajara 2017 exhibiendo su modelo 1220 de impresora de inyección de tinta continua, la cual está diseñada para adaptarse a las funciones de producción y codificado básicas en un amplio abanico de substratos. Es ideal para aplicaciones de un solo turno o varios, ya que funciona a velocidades de líneas de producción moderadas.

El equipo tiene la capacidad de almacenar hasta 100 mensajes complejos para recurrir de nuevo a ellos fácilmente (puede guardar más mensajes mediante el uso de una unidad de memoria USB); es pequeño y portátil, por lo que es fácil moverlo de una línea a otra con las mínimas conexiones; posee la avanzada tecnología de núcleo de Videojet que incluye todos los filtros del sistema de tinta y las piezas que normalmente se desgastan; los intervalos entre cada proceso de mantenimiento preventivo son de hasta 9000 horas; el cabezal de impresión de limpieza automática permite llevar a cabo arranques rápidos incluso después de periodos de apagado prolongados; la bomba interna opcional elimina la necesidad de aire exterior, reduciendo la posibilidad de que entren contaminantes en el recorrido de la tinta.

De otro lado, la gestión avanzada de fluidos reduce el consumo de disolventes hasta 2,4 ml/hora y el sistema de suministro de fluido Smart CartridgeTM prácticamente elimina los derrames y garantiza el uso del fluido correcto. En cuanto a su interfaz, la 1220 cuenta con una pantalla con potente iluminación y WYSIWYG, así como teclas de función para un uso sencillo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Codificadoras de chorro de tinta
Palabras relacionadas:
soluciones de impresión de códigos, máquinas para impresión de códigos, máquinas de codificado, soluciones de codificado, equipos de codificado por inyección de tinta continua, codificadores por inyección de tinta continua, impresoras codificadoras por inyección de tinta, sistemas de impresión de códigos, participación de Videojet en Expo Pack Guadalajara 2017, novedades tecnológicas de Videojet, novedades de Videojet en codificado, novedades en codificado en Expo Pack Guadalajara 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado