Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2015

Impresora de inyección de tinta 9450, sencillamente eficiente

Markem-Imaje, fabricante y proveedor mundial de soluciones de identificación y trazabilidad de productos, lanza la impresora 9450: una nueva solución para todas las áreas de actividad del sector industrial. Eficiente, disponible y fiable, la impresora 9450 contribuye a mejorar la eficacia de los procesos de producción (TRS = tasa de rendimiento sintético).

La nueva impresora 9450 está diseñada para ayudar a los fabricantes a controlar sus costes de marcaje. Se beneficia de la nueva oferta de servicios Longevity, que incluye cinco años de garantía para la bomba. Propuesto al comprar la impresora, este paquete garantiza su tiempo útil de funcionamiento. El consumo de tinta y de electricidad es inferior en un 20% con respecto al de impresoras comparables del mercado, y la reposición de consumibles se efectúa sin detener la producción. Gracias a un contrato de servicio a medida, la tasa de disponibilidad puede alcanzar el 99,9%.

La impresora 9450 cuenta con una pantalla táctil de color de 7 pulgadas y ofrece un gran confort de utilización gracias a una interfaz intuitiva, menús en idioma local y visualización de los principales indicadores de rendimiento de impresión. La impresora y el cabezal de impresión son de acero inoxidable, con un índice de protección IP56 (IP66 opcional) para permitir la limpieza con agua a presión y un funcionamiento sin fallos en todos los entornos, incluso los más polvorientos.

Para acompañar a las marcas en sus objetivos de expansión internacional, la nueva impresora 9450 multiplica las posibilidades de impresión: códigos de barras (incluidos los códigos Datamatrix y QR), logotipos y alfabetos, sean cuales sean el tamaño y la resolución deseados. Puede imprimir hasta 6,6 m/s, y ofrece dos resoluciones: 71 y 115 dpi.

La impresora 9450 incorpora asimismo una opción de edición de códigos únicos utilizables con fines de trazabilidad o en el marco de concursos interactivos organizados por las marcas. Muy fácil de implementar, esta opción hace que el marcaje promocional sea accesible para toda la industria gracias a un sencillo pendrive USB.

Una amplia gama de tintas desarrolladas por Markem-Imaje acompaña este lanzamiento: tintas negras, de colores, indelebles, termo cromáticas o con elevado contraste para garantizar una buena legibilidad en los productos. Completan la oferta tintas transparentes, o con “trazadores” infalsificables, destinados a luchar contra las imitaciones, así como tintas de mínimo impacto medioambiental.

Por último, la impresora 9400 asegura las producciones. El nuevo sistema de visión opcional Mark & Read indica directamente los defectos de codificación en la pantalla de la impresora, en tiempo real, y sin necesidad de inversiones suplementarias. Mark & Read permite intervenir rápidamente, evitando así las retiradas de productos, siempre costosas en términos de tiempo, dinero e imagen de marca.


Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Codificadoras de chorro de tinta
Palabras relacionadas:
equipos para impresión de códigos, codificadoras, equipos codificadores, codificadores por inyección de tinta, máquinas para codificado, impresoras de códigos de barras, soluciones para codificado, sistemas de codificación, productos y novedades de Markem-Imaje
Información de origen comercial