Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 17 de diciembre de 2013

Impresora de inyección de tinta 9232 S para codificación de bebidas

Markem-Imaje anunció en México el lanzamiento de su nueva impresora de inyección de tinta de alta velocidad, 9232 S, diseñada especialmente para cubrir las necesidades de codificado en la industria de bebidas.

Este equipo puede codificar todos los tipos de empaque comúnmente utilizado en el sector, como latas, botellas, botellas retornables de vidrio, cartón brick, envases flexibles, tapas, paquetes y películas de polietileno, con un nuevo rango de tintas de alto contraste, con MEK o libre de MEK. Para los fabricantes que manejan diversos tipos de productos, una sola tinta puede cubrir sus necesidades.

Con un bajo consumo de energía la impresora 9232 S es capaz de codificar hasta 120 mil productos por hora; su cabezal de impresión y el gabinete son de acero inoxidable y cuentan con protección IP56 (sin aire comprimido), característica que proporciona una impermeabilidad que permite la limpieza del equipo a alta presión.

En cuanto a la operación de este codificador, los mensajes se introducen por medio de una interfaz intuitiva con una pantalla táctil a color, mientras que los consumibles en forma de cartuchos pueden reemplazarse en menos de 30 segundos, sin detener la impresión o la línea de producción y sin riesgo para el operador. Por otro lado, la limpieza promete ser sencilla y eficaz gracias a una falta total de zonas de retención.

Además, un nuevo circuito de tinta y un cabezal de impresión hacen que el 9232 S tenga un tiempo de operación del 99.9%.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de impresión - Sistemas de impresión para especialidades - Sistemas de impresión por chorro de tinta
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados