Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 17 de marzo de 2016

Impresora de etiquetas L801 con rendimiento de alto impacto

La impresora de etiquetas L801, de Etirapid, cuenta con tecnología de Memjet para rendimiento de alto impacto con producción a todo color, con velocidades de 60 pies / minuto, con una anchura máxima de 8.5'' y 1600 dpi de resolución. esta máquina es una solución industrial de inyección de tinta ideal para inventarios de corto y medio plazo y para aplicaciones de la identificación de productos.

Posee conectividad de datos por USB 2.0 y Ethernet 10/100, tinta colorante en 5 CYMKK (2 negros) tanques de tinta de color 25 0ml individuales y fuente de alimentación externa universal. Cuando está caliente, el equipo toma menos de diez segundo en generar una impresión.

Este equipo será presentado en el marco de la feria Expo Pack México 2016.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Etiquetadoras - Impresoras y aplicadoras de etiquetas
Palabras relacionadas:
etiquetadora, rotuladora, aplicadora de etiquetas, impresora y rotuladora de etiquetas, sistemas de impreión de etiquetas, equipos para la impresión de etiquetas, unidades de imrpesión de etiquetas, novedades en etiquetado en Expo Pack México 2016, participación de Etirapid en Expo Pack México 2016, productos que se exhibirán en Expo Pack México 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión