Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

Impresiones flexográficas de Comexi reciben cinco premios FlexoStars de la ATF

FlexoStars entregó en París reconocimientos a Palamy - BRJ, RKW Castelletta y Constantia Jeanne d'Arc por sus trabajos, impresos en tecnologías de la compañía.

El especialista en soluciones para la industria de la impresión y la conversión de envases flexibles, Comexi, ha salido fortalecida de la 32ª edición de los premios FlexoStars, celebrada en París, gracias a los cinco premios recibidos por tres de sus clientes franceses: Palamy - BRJ, RKW Castelletta y Constantia Jeanne d'Arc. Organizados por la ATF Flexo, la Asociación Técnica Francesa de la Flexografía, los FlexoStars otorgan premios a los mejores trabajos de impresión flexográfica en varios materiales, realizados en Francia.

Las empresas presentaron el mejor envase para ser evaluado por un jurado técnico y un jurado artístico, que tomó en consideración diferentes criterios como el seguimiento y la reproducción del color, la delineación, la presión, la definición del punto y el impacto de las imágenes, entre otros. Los premios se presentaron en el Pavillon Dauphine de París, donde se entregaron 15 premios de oro, 10 de plata, 8 de bronce, un premio del jurado y un premio a la innovación.

De los 35 premios, cinco fueron otorgados a productos impresos con tecnologías flexográficas de Comexi, de los cuales tres fueron obtenidos por el grupo Palamy - BRJ; a saber un FlexoStar de Oro en Films Complejos Impresos en Tinta Solvente (Films Complexes Imprimés en Encre à Solvant) por “Duo de Fromages Croustillants Prim's”, y dos FlexoStars de Plata en Films de Polietileno no Retráctiles (Films Polyéthylène Non Rétractable) y Films no Retráctiles y no Complejos Distintos del Polietileno (Films Non Rétractables et Non Complexés Autres que Polyéthylène) para “'Freshona Mixed Vegetables” y “Petit Beurre Bio Chabrior”, respectivamente.

"El Grupo Palamy - BRJ participa cada año en los FlexoStars y estamos encantados de haber sido premiados nuevamente, esta vez en 3 ocasiones. Este reconocimiento profesional destaca el valor y las habilidades de nuestros equipos a través de los proyectos y la confianza que nuestros clientes nos brindan", explica Patrick Proux, dueño de la compañía. Palamy, con más de 50 años de experiencia, es un fabricante y proveedor de films plásticos, que ofrece films plásticos básicos, films impresos y estuches para envases automatizados, y cubre todo el proceso de la cadena: procesadores, distribuidores e industriales.

Además, RKW Castelleta obtuvo un FlexoStars de Plata en Films Retráctiles de Polietileno (Films Polyéthylène Retractable) por "Evian 12x33cl Kids Mickey Us". Virginie Aulagne, gerente de ventas de RKW Castelletta, destaca que “como todos los años, estamos orgullosos de participar en el Congreso ATF y en los premios FlexoStars. Este momento especial nos permite conocer e interactuar con profesionales flexográficos. Una vez más, tuvimos el placer de recibir un premio. Este reconocimiento valora el trabajo de los equipos de RKW y nos permite comunicarnos con nuestros clientes”. Especializados en films retractables multipack, esta compañía ofrece desde 1961 una amplia gama de soluciones innovadoras de embalaje.

La tercera empresa galardonada fue Constantia Jeanne d’Arc, con un FlexoStars de Plata en Impresión sobre Soportes de Aluminio - Cliché o Mangas (Impression sur Supports Aluminium - Cliché ou Manchons) para “Beurre d'Isigny 250g ½ sel”. Constantia Flexibles es uno de los principales fabricantes mundiales de envases flexibles. El grupo suministra productos a numerosas corporaciones multinacionales y líderes del mercado local en las industrias de alimentos, alimentos para mascotas y productos farmacéuticos. La planta CJA, ubicada en Vecqueville, forma parte de la Food Europe Division y se enfoca en el envasado de productos lácteos.


Palabras relacionadas:
premios en la industria de la impresión flexográfica, premios en la industria de conversión de envases flexibles, premios FlexoStars, premios recibidos por Palamy - BRJ, premios recibidos por RKW Castelletta, premios recibidos por Constantia Jeanne d'Arc, Asociación Técnica Francesa de la Flexografía, tecnologías flexográficas de Comexi, ganadores de premios FlexoStars
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión