Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Noviembre de 2017

Impresión digital en tubos colapsibles

Por Lilián Robayo - Editora de El Empaque+Conversión

En Andina Pack, Induenvases sorprendió a los visitantes con un elemento de valor agregado en sus tubos colapsibles: la presencia de impresión digital.

Los visitantes a Andina Pack 2017 se sorprendieron con una novedosa oferta de tubos colapsibles laminados ABL, fabricados con una estructura básica de polietileno-foil de aluminio-polietileno desde el interior hasta el exterior del envase, presentada en el estand de la empresa colombiana Industria de Envases S.A.

Aunque esta aplicación de envase es muy apreciada en el mercado por sus propiedades de alta resistencia, bajo peso y por el uso extenso que puede hacerse en distintas aplicaciones, un elemento de valor agregado ofrecido por Induenvases despertó un gran interés fue la presencia en estos de impresión digital.

La experiencia de más de 50 años en el mercado de tubos de aluminio de la empresa, con procesos altamente controlados para garantizar niveles de calidad certificados, respaldan la incursión que la empresa hizo en el mundo de la impresión digital para la atención de sus distintos clientes en las industrias de cosméticos, productos farmacéuticos e industriales, entre otras que utilizan esta forma de envase.

Los tubos colapsibles presentados por Induenvases en Andina Pack 2017 representan un paso adelante en la incursión de la impresión digital en la industria de empaques, y una decisión que lidera la tendencia hacia la adopción de esta tecnología para envases plásticos flexibles.

Durante la presentación, además de las ventajas conocidas de los tubos colapsibles como la preservación de las propiedades del producto envasado, no oxidación, la facilidad y eficiencia en la dispensación del producto, se destacó el empleo de la impresión digital por la capacidad que le brinda a la empresa de ofrecerle a los clientes la posibilidad de atender las necesidades de tirajes cortos y de aprovechar las oportunidades de la personalización de sus productos.


Palabras relacionadas:
Induenvases en Andina Pack 2017, novedades de Induenvases, innovaciones de Induenvases en tubos colapsibles, impresión digital de tubos colapsibles, impresión de tubos colapsibles, novedades en impresión de tubos colapsibles, innovaciones en impresión de tubos colapsibles, novedades en impresión de tubos colapsibles en Andina Pack
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión