Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019 Página 3 de 3

ImasD apuesta por el diseño como herramienta de diferenciación

Una de las agencias de diseño de envases más prestigiosas de la región habla sobre su estrategia, resaltando la importancia de investigar y entender las marcas.

ImasD viene trabajando hace varios años en la tendencia de desarrollar envases sostenibles. “El impacto en sostenibilidad en el caso de un empaque depende en un 80% de las decisiones que se toman durante el diseño”, afirma Freyre. Actualmente la empresa tiene un módulo en el desarrollo de empaques que tiene en cuenta la circularidad y la sostenibilidad. El principal reto aún está en hacer soluciones sostenibles que no afecten la viabilidad de un proyecto, “porque muchas veces los materiales más sostenibles son también los más costosos”.

Fin.

Palabras relacionadas:
Diseño de empaques en Colombia, Design Thinking para empaques, el diseño como herramienta de negocios, empaque de PinoMinino, etnografía en el diseño de empaques, investigación para la creación de un empaque, tendencias en empaques, reinvención de una marca a través de un empaque, desarrollo de empaques sostenibles, ImasD Colombia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Diseño

Documentos relacionados