Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tokyo, Japón - Octubre de 2014

ImasD, premiado en Tokyo con un Pentawards por el envase de Ecoflora

El pasado 9 de octubre Pentawards le entregó a ImasD un reconocimiento bronce en la categoría Todos los Mercados – Productos para el hogar por el envase de Ecoflora, un contenedor hecho en polietileno de alta densidad. El premio fue recibido por Carolina Alzate, socia y fundadora del estudio de diseño basado en Medellín, Colombia.

El envase ganador se presentó en el mercado en agosto de este año, y se creó gracias a la expansión de la familia de productos de aseo Ecoflora. El reto de ImasD consistió en desarrollar un envase que no solo resaltara las características ecológicas de la marca sino que se diferenciara entre los demás contenedores de esta “poblada categoría”, destacó Carolina Alzate.

“Gracias a sesiones creativas y luego de muchos conceptos se llegó a una silueta que permite aprovechar los espacios vacíos de la estructura para generar alta recordación en el lineal, conservando las texturas y el color de la familia de empaques Ecoflora”, anotó la socia y fundadora de ImasD.

“Estamos felices de compartir esta gran noticia con ustedes. Nuestro segundo Pentawards, obtenido en Tokio, Japón, es un gran sueño hecho realidad. Fuimos elegidos entre 1600 proyectos de todo el mundo gracias al desarrollo de Ecoflora, siendo los únicos ganadores -de la categoría- en Suramérica”, concluyó Alzate.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Diseño

Documentos relacionados