Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

INTERPHEX y Chemspec USA anuncian nuevas fechas de exhibición para 2020

INTERPHEX y Chemspec USA aplazaron sus exhibiciones para julio a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

International Pharmaceutical Expo (INTERPHEX), el evento principal donde los líderes de la industria pueden experimentar la innovación, la tecnología y el conocimiento farmacéutico y biológico y Chemspec USA, dedicado a la industria de especialidades químicas, anunciaron que los eventos pospuestos se llevarán a cabo del 15 al 17 de julio de 2020 en el Centro Javits en la ciudad de Nueva York.

Según Randy Field, vicepresidente de Grupo, Reed Exhibitions, “la comunidad INTERPHEX está equipada de manera única para apoyar a las autoridades y tener un impacto positivo en el tratamiento del virus COVID-19. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de posponer INTERPHEX 2020 del 15 al 17 de julio de 2020".

De igual forma, indicó que creen que es la decisión correcta los clientes y la industria en general, "es una parte vital para que la cadena de suministro farmacéutico vuelva a encaminarse después del brote", dijo.

Field continuó: “estamos trabajando con nuestros socios para encontrar soluciones a los problemas logísticos y operativos que puedan surgir. Estamos aquí para ayudarlos. Con eso en mente, deben cambiar hoteles, vuelos y cualquier otro arreglo. La información sobre las exenciones de tarifas de cambio de línea aérea está disponible en nuestro sitio web".


Le puede interesar también: Drupa e Interpack 2020 se posponen a causa del COVID-19

La preinscripción para Chemspec USA e INTERPHEX 2020 está disponible y los profesionales clave de la industria, así como los miembros de la prensa, están invitados a preinscribirse y experimentar todo lo que Chemspec USA e INTERPHEX tienen para ofrecer.

Cabe recordar que Chemspec, el evento dedicado exclusivamente a la industria de productos químicos finos y especializados, consta de exposiciones celebradas en Europa, India y ahora una exposición en los Estados Unidos.

Los expositores de Chemspec son fabricantes, distribuidores, reguladores, proveedores de equipos, proveedores de materias primas, comerciantes, agentes y consultores que ofrecen una amplia gama de productos y servicios, que incluyen productos químicos intermedios, productos farmacéuticos, HPAPI / API, polímeros, síntesis personalizada y catalizadores.


Le puede interesar también: :

Cómo afrontar y superar la crisis del COVID-19 desde la industria

En este evento, los asistentes buscan sustancias personalizadas o específicas para mejorar el desarrollo de medicamentos o desarrollar nuevas soluciones químicas. Chemspec Europe cuenta con 6.700 asistentes de todo el mundo.

Por otro lado, INTERPHEX ha sido durante 41 años el principal evento farmacéutico, biotecnológico y de desarrollo y fabricación de dispositivos donde puede "Experimentar la ciencia a través de la comercialización".

El evento tiene su sede en Nueva York y reúne a más de 10,000 profesionales de la industria global y más de 625 proveedores líderes de la industria, a través de una combinación única de exhibiciones, demostraciones, oportunidades de asociación, redes y conferencias técnicas sin costo para aprovechar la calidad, la eficiencia y la rentabilidad en el mercado global en constante cambio de hoy.


Palabras relacionadas:
INTERPHEX, Chemspec USA, coronavirus, nuevas fechas de NTERPHEX y Chemspec USA por coronavirus, tecnología y el conocimiento farmacéutico, biológico, especialidades químicas, eventos en Nueva York, Reed Exhibitions, COVID-19, eventos coronavirus.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados