Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2016

INECO ofrece maquinaria para la conversión de plásticos y procesos de envasado

INECO Ltda. brinda soluciones en tecnologías de primer nivel en todos sus proyectos de inversión de maquinaria para plásticos.

A continuación conozca la oferta de equipos de la compañía:

  • Líneas de reciclaje incluyendo filtración, peletizado y descontaminación, con aprobación de la FDA para todo tipo de desechos termoplásticos.

  • Líneas completas de lavado y separación para desechos termoplásticos post-consumo.

  • Trituradores /desgarradores de un eje para para procesar todo tipo de materiales plásticos duros y resistentes de gran volumen. Tenemos equipos para entrega inmediata a precios muy especiales en la zona franca de Bogotá y Cartagena.

  • Detección y separación de botellas de PET en el flujo de líneas de lavado. Eliminación de PVC en el tratamiento de hojuelas de rPET.

  • Termoformadoras para piezas industriales y empaques de alimentos (bandejas, clamshels, blísters y vasos con tapa).

  • Líneas de compresión para fabricar tapas, líneas de llenado y etiquetado. Sistemas de visión, sistemas llave en mano de inyectoras para preformas PET. Sistemas de impresión para tapas, vasos plásticos, tubos, baldes y botellas.

  • Líneas de extrusión soplado para la fabricación de películas flexibles mono y multicapa (hasta 9 capas).

  • Líneas de extrusión plana, tipo cast, para la fabricación de películas flexibles, láminas mono y co extruídas.

  • Cortadoras y rebobinadoras para rollos de películas plásticas con o sin impresión, materiales flexibles, laminados, aluminio y papel.

  • Extrusoras para fabricar compuestos de materiales como PVC, masterbatches y pintura en polvo. Turbo mezcladores y plantas llave en mano para compuestos y tela plástica por calandrado.

  • Líneas para extrusión de rafia y telares circulares para la producción de telas tejidas en PP y HDPE. Sistemas de laminación, impresión flexo y conversión para la fabricación de sacos, bolsas y big-bags.

  • Novedoso sistema para limpieza de cabezales de extrusión, husillos entre otros herramentales. Estos sistemas son totalmente automáticos, auto-regulados a través de un PLC y el material se remueve por temperaturas donde el calentamiento se realiza uniforme sobre las piezas, permitiendo que los herramentales tengan mayor vida útil.

  • Máquinas para la producción de bolsas de alta calidad tipo pouch de diversas formas con sellado tres lados, plegado en V, central, y/o lateral; que se pueden utilizar en una amplia gama de campos como por ejemplo en alimentos, productos básicos del hogar, para alimento de mascotas y en el campo de la medicina, etc.

  • Sistemas de extrusión para el espumado que permite reducir los gastos de producción de los productos semi acabados gracias a un consumo reducido de materia prima. Igualmente se usa para sustituir los aditivos químicos espumantes gracias a los agentes sopladores ecológicos, como CO2 o nitrógeno.


Palabras relacionadas:
equipos para reciclaje de plásticos, soluciones para lavado y separación de desechos plásticos, equipos para trituración de plásticos, sistemas de control de calidad, máquinas para termoformado, soluciones para tapado, llenadoras, etiquetadoras, extrusoras y sopladoras, equipos de corte y rebobinado, telares para PP y HDPE, solución de limpieza de cabezales, máquinas bolseadoras, soluciones de extrusión de espumados, oferta de productos de Ineco
Información de origen comercial