Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

ICE Europe 2019 tendrá un espacio dedicado a los films especiales y la extrusión

En esta zona se exhibirán películas biopoliméricas, resistentes a la intemperie y con función de barrera, líneas de extrusión por soplado, entre otros.

En la edición 2019, la feria internacional de la conversión, ICE Europe, tendrá un espacio dedicado a los segmentos de películas especiales y extrusión, en el que se exhibirán películas biopoliméricas, resistentes a la intemperie y con función de barrera, entre otras; así como líneas de extrusión por soplado y para películas y planchas lisas.

“Las películas especiales y de la extrusión están en auge y tienen un potencial enorme para la industria de la conversión en mercados completamente nuevos, por eso creamos una zona donde los proveedores podrán presentar sus productos y servicios. Así ampliamos el radio de acción de la feria con un sector que está en expansión”, aseguró la directora de la exposición, Liljana Goszdziewski.

ICE Europe se celebrará del 12 al 14 de marzo en Múnich.


Palabras relacionadas:
qué se verá en ICE Europe 2019, espacios de exhibición en ICE Europe 2019, novedades en ICE Europe 2019, exposición de películas especiales y extrusión en ICE Europe 2019, qué se exhibirá en ICE Europe 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria