Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

ICE Europe 2019, un foco sobre la digitalización, personalización y sostenibilidad en la conversión

El evento, que se celebrará del 12 al 14 de marzo en el Centro Ferial de Múnich, contará con un espacio dedicado a las películas especiales y la extrusión.

Del 12 al 14 de marzo, ICE Europe 2019 —la exhibición internacional para la industria de la conversión de papel, película y foil— celebrará su decimoprimera edición en el Centro Ferial de Múnich, en Alemania. Los asistentes a esta importante feria para la industria de la conversión podrán observar las últimas tendencias tecnológicas y los procesos de conversión y producción más innovadores, todos ellos enfocados en tres pilares: la digitalización, sostenibilidad e individualización de las máquinas y los productos.

El continuo incremento en el interés por el reciclaje, el uso de biomateriales y la demanda de productos sustentables; así como el creciente interés por las soluciones de envases personalizados y de alta calidad, están transformando a la industria convertidora, que ahora debe dar cuenta de recubrimientos y procesos de terminación innovadores.

 “Conciliar las diversas demandas y al mismo tiempo garantizar el uso eficiente y sostenible de materiales y maquinaria, es un desafío. En ICE Europe 2019, los visitantes encontrarán soluciones de producción concreta, una amplia gama de equipos y diferentes materiales que se adaptan a estos retos”, explicó Liljana Goszdziewski, directora de ICE Europe, en nombre de los organizadores, Mack Brooks Exhibitions.

De otro lado, por primera vez ICE Europe contará con un espacio especializado dedicado exclusivamente a las películas especiales (películas para baterías, biopoliméricas, de alta barrera, ópticas, para invernadero, y otras más consideradas como películas especiales) y la extrusión. Denominada “Área de Extrusión y Películas Especiales”, esta zona ofrecerá a los visitantes maquinaria y accesorios para extrusión, así como variedad de películas especiales, las cuales permiten su aplicación en diversas áreas, gracias a sus funciones. En términos de equipos, este espacio exhibirá tecnologías innovadoras en extrusión de película soplada, extrusión de láminas y película plana, máquinas de soldado y calandradoras.

ICE Europe 2019 contará con 4 % más de espacio de exhibición

Más de 430 expositores, provenientes de 25 países, han reservado sus estands en el evento, y ocuparán 11.500 metros cuadrados netos de espacio de exhibición. Esto significa que el espacio de la feria creció 4 % en comparación con la edición 2017. La gran mayoría de los expositores vienen de Alemania (55 %), Italia, Reino Unido, Suiza y Estados Unidos.

Como feria especializada, el perfil de los expositores de ICE Europe incluye las principales áreas y procesos de manufactura en la conversión de flexibles, materiales de banda como papel, película, foil y no tejidos. De esta forma, los asistentes encontrarán materiales; soluciones para recubrimiento, laminación, secado/curado, tratamiento de superficies, corte/rebobinado, impresión flexográfica y rotograbado y acabados. Asimismo, el evento ofrecerá asesoría en gerencia de plantas, procesos de remoción de desperdicios, reciclaje, reequipamiento y actualización de equipos, subcontratación de procesos como recubrimiento/ conversión / corte, control de procesos, pruebas y mediciones, y gestión de procesos de producción.

Información para los visitantes

1. ICE Europe 2019 tendrá lugar en los Pabellones A5 y A6 en el Centro Ferial de Múnich, en Alemania. La cuarta edición de CCE International, feria europea especializada para la industria del cartón plegable y corrugado, se realizará en paralelo, en el Pabellón B6.

2. El catálogo para los visitantes está disponible en impreso y en digital, en la página de ICE Europe, en alemán, inglés, francés, italiano y polaco.

3. Las entradas para ICE Europe 2019 están disponibles en la tienda en línea. La entrada, por día, cuesta 24 euros si se compra en línea, y 38 en el sitio. Durante la feria los precios aumentarán a 34 euros en línea y 50 en sitio.

4. Las entradas también otorgan acceso a CCE International 2019.

5. Ambos eventos estarán abiertos el martes 12 y el miércoles 13 de marzo, de las 9 a las 17 horas, y el jueves 14, de las 9 a las 16 horas.

Artículo de la edición febrero - marzo: código EE0601-ICE


Palabras relacionadas:
EE0601-ICE, qué se verá en ICE Europe 2019, novedades en ICE Europe 2019, enfoques de ICE Europe 2019, sostenibilidad en ICE Europe 2019, cifras de ICE Europe 2019, información para los visitantes de ICE Europe 2019, fechas y lugar de exhibición de ICE Europe 2019, edición 2019 de ICE Europe, versión 2019 de ICE Europe, pabellones d eICE Europe 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión