Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 26 de noviembre de 2015

IC3D Suite: software que genera prototipos digitales en 3D, en vivo y de inmediato

En debut para América Latina, en Andina-Pack 2015, la compañía Creative Edge Software presentó IC3D Suite, o una aplicación 3D para idear, diseñar y visualizar cualquier tipo de empaque e imprimirlo. Durante la feria se hicieron varias demostraciones de esta Suite que les permite a los diseñadores de envases crear modelos 3D y, posteriormente, aplicar las artes. "Hoy más que nunca los dueños de marca tienen una gran presión por hacer realidad sus ideas en las estanterías de forma rápida, y los diseñadores requieren herramientas de desarrollo de envases que les ayuden a reducir los tiempos de revisión del producto, y disminuir la generación de prototipos", le dijo a El Empaque+Conversión Carme Eide, gerente de ventas de la compañía.

IC3D Suite, afirma su fabricante: "Es el primer software que contiene ´todo en uno en 3D´ para empaques. Puede trabajar con la Suite de Adobe, y acepta los archivos CAD más populares en 3D. Los diseños en 2 dimensiones (tanto displays estructurales como productos) rápidamente se transforman en productos en 3D.

Este nuevo sistema, dicen los voceros de Creative Edge Sotware, reduce el tiempo del producto en salir al mercado, disminuye el número de iteraciones en el diseño, al igual que la toma de fotografías de producto, los costos de renders 3D, y la cantidad de prototipos.

Entre los beneficios de este software figura el que las firmas dueñas de marca pueden tomar decisiones de manera más eficiente y rápida, pueden alinearse las personas a cargo de un proyecto de forma más ágil, y las agencias pueden sub-contratar renders de alta resolución.

En términos de funcionalidad IC3D Suite permite lograr diseños en vivo con opciones de visualizarlos en tiendas al por menor, en las estanterías, y plataformas de exhibición, con visión virtual. Puede procesar en tiempo real, tiene salida directa a sistemas de pruebas con realismo fotográfico, puede visualizar de forma instantánea gráficas e iteraciones de color, entre otros.

Según voceros de Creative Edge Software: "Para los diseñadores estructurales esta Suite es ideal por su velocidad y precisión para combinar e integrar estructuras y artes de 2D y obtener empaques en 3D". Con un enlace directo a Adobe Illustrator, el arte en 2D es asignado directamente hacia un modelo 3D con artes base o etiquetas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Software - Software para diseño de envases o distribución de carga
Palabras relacionadas:
sistemas informáticos para diseño de envases o distribución de carga, software de diseño de envases, soluciones automatizadas de gestión del diseño de envases y distribución de cargas, sistema de diseño de envases, software para la gestión eficiente del diseño de envases, plataformas para prototipos, soluciones de prototipado de envases, participación de Creative Edge Software en Andina-Pack 2015, novedades y desarrollos en software para prototipado de mangas termoencogibles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Diseño