Promocione sus productos o servicios con nosotros
Kingsport, TN, Estados Unidos - Noviembre de 2017

Hyflyer Innovations incorpora Tritan en el elegante diseño de Fun Jar

El copoliéster, de Eastman, le ha aportado al recipiente para bebidas una alta transparencia, resistencia y propiedades de barrera.

Hyflyer Innovations lanzó recientemente la “Fun Jar”, una jarra plástica de forma octogonal diseñada para servir cocteles, cocteles sin alcohol, batidos y refrigerios, entre otros. Para el desarrollo de este novedoso envase, la compañía, con sede en Mumbai, decidió incorporar en su fabricación el copoliéster Tritan, de Eastman Chemical Company.

El uso de Tritan le otorga a la “Fun Jar” su definida estructura; además, el material es libre de BPA, tiene una transparencia incomparable —lo que le da al frasco un aspecto de vidrio—, una alta durabilidad que genera aguante a las roturas y los daños ocasionados por el paso del tiempo, una importante resistencia al calor y a los productos químicos, y una efectiva propiedad de barrera contra los olores.

Harsh Shah, CEO de Hyflyer Innovations, manifestó: "Elegimos trabajar con Eastman porque nos brindan un soporte constante, desde la fabricación del producto hasta su exhibición en el mercado. Al utilizar Tritan podemos fabricar productos en los que ni la apariencia ni la calidad se ven comprometidas".

De esta manera, con el uso del copoliéster, Hyflyer Innovations logró fusionar el estilo funky con una resistencia superior, que le permite al frasco conservar su aspecto exclusivo sin comprometer su calidad.

La “Fun Jar” es el desarrollo más reciente de la división Nani de la compañía, la cual se enfoca en el desarrollo de recipientes para bebidas, vasos y artículos para el hogar.


Palabras relacionadas:
novedades en envases para bebidas, usos del copoliéster Tritan de Eastman, propiedades y beneficios del copoliéster de Eastman, innovaciones en envases para bebidas
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes