Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ontario, Canadá - 21 de marzo de 2016

HyPET HPP5: tecnología de barrera para co-inyección de PET

Husky Injection Molding Systems presentó su nueva tecnología de barrera multi-capa. La tecnología, que se introdujo por primera vez al mercado en 2015, se caracteriza por la alta precisión de dosificación de la capa de barrera que se co-inyecta al interior de la preforma y que permite alcanzar una alta calidad en el desempeño del empaque moldeado, a la vez que reduce el costo del producto, dosificando espesores lo más delgados posibles.

"Esta tecnología es, en verdad, la mejor de su clase", afirmó David Morton, vice-presidente de Husky para soluciones de barrera. "Nos motivan los positivos resultados que hemos visto en los primeros usuarios y tenemos gran expectativa acerca de las nuevas oportunidades que abrirá esta tecnología, permitiendo a nuestros clientes explorar el PET como material de empaque para productos que requieren la seguridad que brindan propiedades de barrera mejoradas, tradicionalmente asociadas al vidrio, cartón o aluminio", añadió el ejecutivo. La tecnología está fundamentada en la plataforma HyPET HPP5, capaz de dosificar con alta precisión la capa de barrera.

La compañía también presentó un sistema de inspección de capas de Intravis GmbH. El sistema LayerWatcher usa luz infrarroja para medir la capa de barrera. Gracias a un robusto sistema de adquisición de datos obtiene la medición del espesor de barrera no en un solo punto, sino que es capaz de reproducir imágenes y secciones en tres dimensiones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo básico de procesamiento y conversión - Equipos de moldeo por inyección, incluye moldes
Palabras relacionadas:
co-inyección de PEt, tecnologías en co-inyección de PET para empaques de barrera, sistemas de co-inyección de PET para la fabricación de empaques barrera, novedades de Husky Injection Molding Systems, nuevas tecnologías de co-inyección de Husky Injection Molding Systems
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión