Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019

Husky concluye la Gira Mundial en México

En un evento organizado por la compañía en Santa Fe, México, los asistentes conocieron la información más reciente sobre la tecnología que permite una economía circular.

El proveedor de tecnología para la comunidad de procesamiento de plásticos organizó un evento de un día de duración en Santa Fe, México. Este incluyó un programa en el que participaron más de 70 líderes empresariales de todo el país que asistieron a presentaciones y debates a cargo de expertos de Husky y de la industria en general.

Los asistentes conocieron la información más reciente sobre la tecnología que permite una economía circular y la importancia de responder de manera efectiva a las tendencias cambiantes en el mercado del empaque para el consumidor. Tuvieron además la oportunidad de establecer contactos con colegas y miembros del sector.

"La gira mundial organizada por Husky en México fue una gran oportunidad para demostrar nuestro fuerte compromiso con los clientes de esta región", dijo Haim Za'afrani, vicepresidente de ventas de Empaques Rígidos de Husky. "Nuestro objetivo es apoyar tanto a los clientes actuales como a los potenciales en este dinámico mercado. Este evento nos permitió abrir un diálogo que dio lugar a muchas conversaciones significativas con los clientes para comprender mejor sus necesidades específicas y conocer la manera de poder ofrecerles soluciones innovadoras que les ayuden a alcanzar sus objetivos a largo plazo".

En los últimos años el mercado en México ha cambiado rápidamente, con consumidores que demandan mayor diversidad de empaques sostenibles y de alta calidad. En respuesta, Husky ha desarrollado soluciones digitales cada vez más flexibles que ayuden a sus clientes a ser más competitivos al permitirles crear empaques diferenciados, con una huella medioambiental reducida, y que se comercialicen más rápidamente.

Entre las tecnologías más recientes introducidas por Husky para satisfacer esta necesidad se encuentran su sistema HyPET HPP5e, el modelo operativo de próxima generación y el molde NexPET.


Palabras relacionadas:
Presentación de la tecnología de Husky para economía circular, presentación de Husky sobre empaques de alta calidad en México, presentación de Husky sobre empaques sostenibles en México, presentación de Husky sobre empaques sostenibles y de alta calidad en México, tendencias presentadas por Husky en el evento en México, tendencias de empaques sostenibles en el mercado de México, evento de Husky sobre economía circular en México, ¿qué pasó en el evento en México organizado por Husky?
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión