Promocione sus productos o servicios con nosotros
Molsheim, Francia - Agosto de 2017

HolwegWeber, fabricante de maquinaria para manufactura de bolsas y resmadoras de última generación

La compañía cuenta con un portafolio de más de 20 tipos de máquinas repartidas en 7 gamas, para la fabricación de bolsas planas o con fuelle, o bolsas SOS.

HolwegWeber es una empresa referente en el mercado global de envase, específicamente en fabricación de maquinaria para manufactura de bolsas y resmadoras. Esta empresa cuenta con fábricas en Francia, Alemania, España y Estados Unidos, y oficinas comerciales en todos estos países mencionados, así como en China.

La compañía cuenta con un portafolio de más de 20 tipos de máquinas repartidas en 7 gamas, que le permiten ofrecer diversas alternativas en maquinaria para la fabricación de bolsas planas o con fuelle, o bolsas SOS. Una estrecha colaboración entre sus departamentos de investigación y desarrollo y diseño refuerzan su capacidad para desarrollar nuevos métodos que pueden abordar los requisitos antes y después del proceso de diseño, en un trabajo continuo para mejorar la productividad de sus clientes.

En su portafolio figuran diversas máquinas muy versátiles, como la modelo 5XF Servotech, un equipo con formato variable con asas y sistema de fin de línea para producción de alta velocidad. Este equipo cuenta, además, con un nuevo tambor con cierre de fondos para cambios rápidos y altas velocidades de fabricación, y con un sistema de control de calidad al 100% de las asas y del fondo.

Adicionalmente, este equipo ostenta un innovador sistema de empaque automatizado, en el que es posible formar hasta 400 bolsas por minuto.


Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Formadoras/Llenadoras/Selladoras - Formadoras de bolsas (pouch)
Palabras relacionadas:
máquinas para fabricar bolsas, equipos para fabricar bolsas, sistemas de fabricación de bolsas, formadoras de bolsas, máquinas para el formado de bolsas con asas, equipos para el formado de bolsas con asas, soluciones para el formado de bolsas, soluciones de HolwegWeber
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado