Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2020

HollandColours presentó su nuevo concentrado de color para envases de polietileno de alta densidad HDPE

La línea Holcopearl 2286 se dirigirá inicialmente a las necesidades de envasado de los mercados de cosméticos y cuidado personal, así como productos comerciales.

Holland Colours, especialista mundial en productos de coloración específicos para clientes, ha desarrollado una nueva línea de colorantes para uso en envases de HDPE para cosméticos y otras aplicaciones de cuidado personal. Los pigmentos seleccionados no son tóxicos y han sido desarrollados específicamente para las opciones de envasado fabricados con poliolefinas.

"Holcopearl 2286 se creó en respuesta a múltiples solicitudes específicas de clientes existentes y potenciales. Luego de haber establecido una reputación de excelente respaldo al cliente y de tecnología superior, creamos una línea de productos para satisfacer esas solicitudes. Como habíamos hecho ya con el colorante PET, queríamos combinar la estética de alta gama con tecnología de vanguardia y materiales de primera calidad", dijo Joe Gleeson, gerente de Ventas y Mercadeo de Holland Colours Americas.

La última innovación de Holland Colours utiliza pigmentos que cumplen con la FDA, lo que permite que los colorantes sean adecuados para el envasado y otras aplicaciones comerciales. La línea Holcopearl 2286 se dirigirá inicialmente a las necesidades de envasado de los mercados de cosméticos y cuidado personal. Pero también se prestará para productos comerciales y de las industrias automotriz y de artículos para cuidado del hogar. Al igual que con otros productos de gránulos sólidos de Holland Colours, los beneficios de la línea incluyen una dosis extremadamente baja, poco polvo, flujo libre y fácil procesamiento.

"Los consumidores de hoy esperan envases hermosos y a la vez resistentes, sin importar el polímero que utilice el proveedor. Y los convertidores quieren utilizar una fuente de colorante confiable.Ya habíamos estado suministrando productos a nuestros clientes de envases de PET durante cuatro décadas, por lo que una línea de colorantes de poliolefina era la progresión natural para nuestros clientes en Norte, Centro y Sudamérica", añadió el directivo.


Palabras relacionadas:
Holcopearl 2286, pigmentos no tóxicos para las opciones de envasado fabricados con poliolefinas, pigmentos que cumplen con la FDA, pigmento para plástico reciclado, pigmentos para polietileno, colorantes para plásticos y resinas, como darle color al plástico derretido, tintes para plástico, coloración del plástico, que es un concentrado de color, función de los colorantes en los plásticos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados