Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

Heyne & Penke Verpackungen confía su impresión a tesa Twinlock

El fabricante alemán de soluciones de empaque flexible utiliza desde 2014 y con gran éxito estas mangas autoadhesivas para el montaje de planchas flexográficas.

Heyne & Penke Verpackungen GmbH, compañía alemana fabricante de empaques flexibles de plástico y papel, complementó sus equipos de producción de empaques para productos alimentarios y no alimentarios con la adquisición de las mangas Twinlock, de tesa tape para el recubrimiento de cilindros de impresión flexo.

Heyne & Penke Verpackungen se fundó en 1906 y desde hace más de 40 años ha utilizado la impresión flexográfica para proporcionar a sus clientes un extenso rango de productos de empaque flexible. Para 2014 la compañía empezó a utilizar las fundas tesa Twinlock exitosamente hasta hoy.

“Fuimos una de las primeras compañías de impresión en Alemania en invertir en tesa Twinlock. Los factores críticos fueron las mejoras en la calidad de la impresión y la estabilidad de los procesos gracias al alto grado de estandarización de tesa Twinlock. Además, la manufactura sustentable, eco-amigable y de conservación de los recursos es de máxima prioridad para nosotros”, manifestó Joscha Schmidt, contratador técnico de Heye & Penke Verpackungen al responder por las razones  que llevaron a considerar tesa Twionlock.

La tesa Twinlock es una manga autoadhesiva y comprensible que permite el montaje de las planchas de impresión sin el uso de cintas adhesivas doble faz, lo cual permite incrementar la calidad de los resultados, pues evita los errores de inconsistencia que pueden ser causados por las cintas y genera un aumento en la velocidad de la prensa.

Las cualidades adhesivas de la manga se reactivan con solo limpiar su superficie pegajosa. La adhesión es permanente durante la vida útil de la manga, calculada entre 5 y 7años.


Palabras relacionadas:
características de tesa Twinlock, mangas para montaje de planchas flexográficas tesa Twinlock, mangas autoadhesivas para montaje de planchas flexo, mangas para montaje de planchas flexográficas, proveedores de cintas para montaje de planchas, testimonios en el uso de cintas o mangas tesa Twinlock
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión