Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2019

Heineken lanza su primera marca hecha en México

Por Verónica Alcántara - Redactora de El Empaque + Conversión en México

La cerveza Ladrón de Manzanas, elaborada con manzanas dulces y ácidas, posiciona a la compañía como líder de la categoría en el mercado nacional.

Ladrón de Manzanas es la primera marca de la categoría cider fabricada por Heineken en México. La compañía espera que este producto tenga una muy buena aceptación en el mercado mexicano, donde el crecimiento de este tipo de bebidas es de doble dígito por año, mientras que a nivel global crece 6 % cada año.

Karen Dávila Flores, gerente de Heineken en México, comentó que Ladrón de Manzanas es una marca curiosa y atrevida con la que la cervecera se posiciona como líder de la categoría en el mercado nacional y amplía su portafolio de bebidas para los consumidores mexicanos.

"Ladrón de Manzanas está disponible a nivel nacional en tiendas de abarrotes, de conveniencia y autoservicios, en presentaciones de botella retornable de 325 mililitros y lata de 12 onzas", informó la compañía en un comunicado.

La bebida tiene su origen en Nueva Zelanda y ya está disponible en 21 países. En México comenzó su producción en la planta de Heineken en Guadalajara. Como parte del lanzamiento se llevará a cabo una campaña de comunicación en medios exteriores, televisión y en medios digitales.

La identidad de Ladrón de Manzanas se asocia a un zorro en la etiqueta, animal que se caracteriza por tener una personalidad astuta e inteligente. Está elaborada con diferentes tipos de manzanas dulces y ácidas y contiene 4.5 grados de alcohol.


Palabras relacionadas:
nueva cerveza de Heineken, nueva categoría de cervezas de Heineken en México, cerveza Ladrón de Manzanas, nueva cerveza Ladrón de Manzanas, características de la nueva cerveza Ladrón de Manzanas, características de la nueva cerveza de Heineken, disponibilidad de la nueva cerveza de Heineken, lanzamiento de la nueva cerveza en la categoría cider, Heineken establece la fábrica de su cerveza Ladrón de Manzanas en Guadalajara, nueva cerveza en el mercado mexicano
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria