Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

Harper Corporation of America estuvo presente en jornada de puertas abiertas de OMET

El evento "El futuro de la flexografía: año nuevo, nueva tecnología" tuvo lugar el 6 y 7 de febrero en el Instituto Sonoco de la Universidad de Clemson.

Harper Corporation of America, proveedor mundial de rodillos anilox, participó como patrocinador, expositor y conferencista en "El futuro de la flexografía: año nuevo, nueva tecnología", una jornada de puertas abiertas ofrecida por OMET Américas.

Este evento gratuito se llevó a cabo el 6 y 7 de febrero de 2019 en el Instituto Sonoco de Diseño de Empaques y Gráficas de la Universidad de Clemson, Carolina del Sur - Estados Unidos, el cual cuenta con una rotativa de banda angosta Varyflex de OMET en su Laboratorio de Impresión Avanzada.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer contacto con los proveedores de la industria, incluidos los representantes de Harper, quienes estuvieron disponibles durante el evento para proporcionar información y responder a las preguntas relacionadas con la tecnología, los productos y los servicios más recientes de la empresa.

Además, Sean Teufler, director técnico de Harper, presentó el tema "Nuevas tecnologías y comprensión de las aplicaciones de los recubrimientos". Teufler fue uno de los varios ponentes que hablaron sobre los avances en la industria y la manera como estos cambios pueden beneficiar a la impresión flexográfica.


Palabras relacionadas:
jornadas de puertas abiertas de OMET, OMET Americas y Harper Corporation of America, Harper Corporation America participó en jornada de puertas abiertas de OMET, soluciones de Harper y OMET compatibles en flexografía, eventos sobre flexografía, eventos sobre flexografía de OMET, eventos sobre flexografía de Harper, eventos sobre flexografía en Estdos Unidos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión