Promocione sus productos o servicios con nosotros
Volketswil, Suiza - Febrero de 2016

Hapa participará en Pharmintec 2016 con sus últimos desarrollos en impresión para procesos de manufactura ajustada

La solución de impresión modular para materiales de alimentación por rollo, Hapa 862, será una de las últimas novedades de la compañía suiza Hapa presentará en Pharmintech 2016. Este equipo es totalmente digital, e imprime gráficos complejos así como datos de serialización sobre sustratos pre impresos o blancos, etiquetas y otros materiales.

El corazón del sistema está compuesto por el recientemente desarrollado módulo de impresión UV DOD piezoeléctrico por inyección de tinta “redcube plus”, el cual aumenta por sí mismo desde la capacidad de imprimir un solo color hasta cuatro tintas planas o CMYK.

La Happa 862 ganó el prestigioso premio iF Design 2016; además, viene equipada con el HMI Hapa –sistema también ganador de un premio iF design 2015–, un Red Dot Award 2016 y una mención especial en el premio German Design 2016. De acuerdo con su fabricante, lo anterior se debe a que el equipo entrega economía, agilidad, y flexibilidad para los procesos de producción ajustada.

Adicional a lo anterior, Hapa también exhibirá la impresora DigiMATIC 220, una solución UV DOD piezoeléctrica por chorro de tinta, que procesa materiales alimentados en rollo blancos o pre-impresos en un solo color. Este equipo se integrará con la máquina blisteadora Farmar Tec TF 220, del mismo fabricante, en el estand de Farma Tec.

Palabras relacionadas:
participación de Hapa en Pharmintec 2016, nuevos desarrollos de Hapa, desarrollos de Hapa para la industria farmacéutica, novedosos equipos para la industria farmacéutica, impresoras y codificadoras especiales para la industria de fármacos, soluciones de impresión para empaques de medicamentos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos