Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tarrytown, NY, Estados Unidos - Octubre de 2017

Hanseatica exhibió sistemas de codificación en Andina Pack

La compañía presentará dos equipos Hitachi, uno de tecnología láser y otro por inyección de tinta, ambos de fácil operación e integración.

La compañía colombiana Hanseatica presentó en Andina Pack 2017 dos codificadores Hitachi. El primero de ellos es el Hitachi UX, un equipo de inyección de tinta simple de operar, gracias a su sistema intuitivo y su pantalla táctil a color de 10,4 pulgadas. Esta solución ofrece un bajo consumo de aditivo, es amigable con el medio ambiente, y usa insumos libres de cromo.

La segunda solución fue el codificador láser Hitachi LM-C300, un equipo robusto, versátil y de alto rendimiento, que alcanza los requerimientos de los procesos de codificación industriales. Esta máquina posee un diseño compacto que permite el ahorro de espacio, posee un novedoso sistema de refrigeración que le otorga mayor confiabilidad, se integra fácilmente a las líneas de producción, y al igual que el modelo UX, posee una pantalla táctil de 10,4 pulgadas que facilita su operación y la hace más intuitiva. Cuenta con protección IP54, y ofrece alta calidad y velocidad mediante galvo escáner de alto rendimiento.

Ambos equipos fueron manufacturados en Japón bajo altos estándares de calidad, y siguiendo los tres principios del fabricante: fiabilidad, precisión y simplicidad.


Palabras relacionadas:
sistemas de codificación por láser, sistemas de codificación por inyección de tinta, codificadoras de Hitachi, equipos de codificación de Hitachi, máquinas codificadoras de Hitachi, sistemas de codificación de Hitachi, equipos de Hitachi en Andina Pack, Hanseatica en Andina Pack, novedades e innovaciones en marcado y codificación en Andina Pack 2017
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado