Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020

HP presenta su Feria Virtual de Gran Formato

De manera interactiva, el sitio muestra todos los productos del portafolio más completo de impresión en gran formato.

Ante la cancelación de ferias y expos de diseño, artes gráficas e impresión por las medidas de seguridad sanitaria tomadas a nivel munduial, HP Inc., compañía de tecnología líder en impresión y soluciones gráficas, se ingenió una manera de no perder conexión con sus clientes y mayoristas durante este periodo.

A lo largo de todo el mes de abril estará disponible la Feria Virtual HP Gran Formato, un espacio para visitar distintos pabellones que muestran las soluciones de impresión de HP desde la facilidad y seguridad del hogar. De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con la industria en toda América Latina.

HP cuenta cotará con tres estands virtuales:

Pabellón HP DesignJet & HP PageWide XL

HP cuenta con las impresoras HP DesignJet de gran formato. Son perfectas para oficinas y espacios de trabajo, tanto para entornos individuales como de varios usuarios. Generan desde dibujos CAD en blanco y negro hasta presentaciones en color, al tiempo que se optimizan los flujos de trabajo con herramientas como la alineación automática de los rollos de soporte y unas vistas previas de impresión extremadamente precisas y se ajustan a distintos presupuestos.

La tecnología de las impresoras HP PageWide XL permite obtener nuevos niveles de rendimiento con calidad, productividad, y economía. Desde los planos técnicos a los mapas, GIS y posters comerciales, estos equipos son ideales para que los negocios reinventen sus capacidades de una forma más competitiva que nunca, y además reduzcan los costos de producción.

Pabellón HP Latex 

Este estand agrupa las soluciones de impresión, y de impresión y corte perfectas para hacer crecer el negocio con un flujo de trabajo sencillo y fiable. Los visitantes podrán conocer las diferentes series de impresoras que se adaptan a distintas necesidades empresariales. Desde las impresoras de acceso fácil y asequible como la Latex 115, hasta la más avanzada y versátil serie R para formatos rígidos y flexibles.  

Pabellón HP STITCH 

Las impresoras de sublimación HP STITCH cuentan con soluciones de color simplificadas que brindan colores predecibles con más rapidez y facilidad que nunca, ahorrando tiempo y dinero.

Están diseñadas tanto para satisfacer las necesidades de usuarios altamente exigentes, como para simplificar las operaciones de aquellos que requieran una producción de gran tamaño. Imprimen tanto en papel transfer como directo en tela, lo que las hace ideales para su implementación en la industria de la moda, decoración de interiores y lonas publicitarias. 

Los visitantes de la Feria Virtual HP Gran Formato también podrán acceder a videos con casos de éxito de socios de HP en toda América Latina que han implementado las soluciones gráficas y de impresión de HP Inc.

La Feria Virtual HP Gran Formato estará disponible hasta el 30 de abril y usted podrá visitarla entrando al sitio web https://feriavirtual.granformatohp.com.


Le puede interesar también:

Especial coronavirus: la industria le hace frente a la pandemia


Palabras relacionadas:
Feria Virtual HP Gran Formato LATAM, feria virtual de HP, ferias virtuales durante pandemia, espacios para negocios virtuales durante coronavirus, ferias y salas de negocios virtuales para compañías durante pandemia, ejemplo de ferias virtuales.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados