Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2020

HCI le brinda la solución práctica a sus necesidades de conversión

La compañía ha desarrollado una serie de máquinas para que el cliente pueda constituir la cortadora longitudinal que mejor se ajuste a sus necesidades.

Fundada en 1982, HCI Converting Equipment Co., con sede en Taiwán, es la compañía líder en diseño y fabricación de una gama completa de equipos de conversión para las industrias relacionadas con empaques flexibles, etiquetas, mangas contraíbles, médica, de semiconductores y de pantallas de cristal líquido de transistores de película fina (TFT-LCD).

La máquina de corte longitudinal de la serie FSL-TX de HCI es uno de los productos estrella de la compañía, y ha sido diseñada para la producción de largos tirajes. Con un soporte hidráulico de desbobinado ascendente/descendente de diámetro externo de 1000 milímetros y una nueva estructura de eje de rebobinado, el diámetro exterior de los carretes de corte puede ser de 800 mm y la velocidad de la máquina puede alcanzar los 500 m/min.

El modelo es adecuado para cortar y rebobinar todo tipo de películas para la industria de empaques flexibles. Muchas opciones, como el empujador de productos, un descargador rotativo y ejes de descarga de tipo de rodillo cilíndrico, hacen que la operación sea aún más fácil y rápida. HCI ha desarrollado una serie de máquinas para que el cliente pueda constituir la cortadora longitudinal que mejor se ajuste a sus necesidades.

Además de la producción de largos tirajes, para atender pequeñas cantidades, con una mayor variedad de producción, HCI lanzó recientemente la Máquina laminadora térmica de películas FLM-E800 para materiales de empaque de diseño personalizado.

Esta laminadora está diseñada para una producción de tirajes cortos mediante un proceso de laminación rollo a rollo realizado por medio de calentamiento de la película térmica (BOPP, PET, Nylon, por ejemplo), que es laminada a película impresa digital (BOPP, PET, papel, por ejemplo,) para el negocio de los empaques flexibles. No hay restricciones para la producción en masa y tiene las ventajas de una baja pérdida y un corto tiempo de entrega.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión.
Palabras relacionadas:
Equipos de conversión para las industrias de empaques flexibles, Equipos de conversión, Máquinas de conversión, Máquinas de etiquetas, mangas contraíbles, médica, de semiconductores, pantallas de cristal líquido de transistores de película fina, HCI Converitng Equipment, Máquina laminadora térmica de películas FLM-E800, máquina de corte longitudinal de la serie FSL-TX.
Información de origen comercial