Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

HCI Plastimagen espera verlos en México 2017

HCI proporciona tecnología de empaque flexible para corte y esterilización médica de bolsas y para costura con alta velocidad de bolsas transpirables y rollos.

México se encuentra en un momento de rápido crecimiento económico. Hoy, cada vez más empresas consideran a México como el próximo lugar de encuentro de todos los estrategas. PLAST IMAGEN MEXICO se celebrará del 7 de noviembre al 10 de noviembre: esta feria atraerá a más de 30 miles de compradores y encargados de tomar las decisiones de todos los niveles y sectores de las Industrias de plásticos, impresión y empaques. HCI los invita a usted y a los representantes de su compañía a visitar nuestro estand N° 1949 en la feria Mexican Plastics 2017.

Esta vez, HCI traerá a PLAST IMAGEN MEXICO el modelo más popular, el FSL-TX1300, que se diseñó para cortar todo tipo de películas para empaques flexibles, película óptica y papel. El modelo FSL-TX HCI es una cortadora y rebobinadora universal disponible en el mercado, que cuenta con soporte de desbobinado sin eje y con sujeción neumática, además de un sistema rápido que permite cargarlo con la intervención de un solo operador. Tanto del dispositivo de descarga fija como rotativa pueden elegir una opción de actualización de ejes de descarga del tipo de rodillos cilíndricos, que permite terminar anticipadamente el trabajo del operador y ahorrar el 80% de potencia. Hemos desarrollado una serie de máquinas de corte con diferentes opciones funcionales y flexibilidad en la trayectoria de la bobina. Se encuentran disponibles para los clientes desde el tipo de desbobinado y el controlador hasta el ancho del anillo diferencial, para conformar una cortadora que se ajuste a sus necesidades.


Categoría de producto:
Maquinaria y sistemas para corte y rebobinado - Equipos de corte y rebobinado
Palabras relacionadas:
HCI en Plastimagen en México 2017, equipos de HCI, sistemas de corte de HCI, equipos de corte de HCI, tecnologías de corte de HCI, máquinas de corte de HCI, tecnologías de corte en Plastimagen México 2017
Información de origen comercial