Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2019

HCI Converting Equipment ofrece soluciones prácticas a sus necesidades de conversión

La firma, que participará en la Feria K 2019, fabrica cortadoras longitudinales, rebobinadoras, laminadoras y equipos para elaborar bolsas, entre otros equipos.

Fundada en 1982, HCI Converting Equipment Co. es la compañía líder en diseño y fabricación de una gama completa de equipos de conversión para las industrias relacionadas con empaques flexibles, etiquetas, mangas contraíbles, médica, de semiconductores y de pantallas de cristal líquido de transistores de película fina (TFT-LCD) en Taiwán.

La empresa fabrica desde máquinas de corte longitudinal, rebobinadoras/ máquinas de inspección, máquinas de sellado/ rascado, máquina cortadora, máquina laminadora y máquina para fabricación de bolsas hasta equipos completos de planta. Con base en 37 años de experiencia en la fabricación, HCI brinda siempre a sus clientes los servicios tecnológicos más completos, a precios competitivos.

La máquina de corte longitudinal de la serie HCI FSL-TX ha sido diseñada especialmente para la producción de largos tirajes. Con un soporte hidráulico de desbobinado ascendente/descendente de diámetro externo de 1000 milímetros y una nueva estructura de eje de rebobinado, el diámetro exterior de los carretes de corte puede ser de 800 mm y la velocidad de la máquina puede alcanzar los 500 m/min.

Este modelo es ideal para el corte y rebobinado de todo tipo de película de empaque flexible, bobinas industriales, material electrónico y rollo de película con un espesor desigual. Tenemos disponibles tanto dispositivos de descarga de tipo fijo como rotativa y una opción de actualización de los ejes de descarga del tipo "rodillo cilíndrico", que facilita y agiliza la operación.

Hemos desarrollado una serie de máquinas de corte longitudinal con diferentes opciones funcionales y una disponibilidad flexible de la trayectoria de la banda. El desbobinador con soporte, el sistema de corte, el controlador de tensión y hasta el ancho de anillo diferencial están disponibles para que el cliente construya la cortadora longitudinal que mejor se adapte a sus necesidades.

HCI participará en la Feria K 2019 en Alemania (del 13 al 26 de octubre) y mostrará en funcionamiento la nueva cortadora/rebobinadora FSL-TX1300. Los invitamos cordialmente a visitar nuestro estand #3G70.


Palabras relacionadas:
equipos de conversión de HCI Converting Equipment, equipos para la conversión de empaques flexibles y etiquetas de HCI Converting Equipment, características de la máquina de corte longitudinal HCI FSL-TX de HCI Converting Equipment, HCI Converting Equipment en Feria K 2019, oferta de equipos para corte y conversión de HCI Converting Equipment
Información de origen comercial