Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2019

HCI Converting Equipment le espera en Plastimagen México 2019

La firma estará en la feria exhibiendo el modelo FSL-TX1300, diseñado para el corte de todo tipo de películas de empaques flexibles, películas ópticas y papel.

Fundada en 1982, HCI Converting Equipment Co. es una empresa especialista en el diseño y fabricación de una gama completa de equipos de conversión de rollo a rollo y de rollo a hoja, y de maquinaria de rebobinado y corte para empaques flexibles, semiconductores, TFT-LCD, artículos de optoelectrónica e industrias relacionadas.

HCI siempre ofrece a los clientes los servicios de tecnología más completos, soluciones prácticas y precios competitivos, para instalaciones que comprenden desde una sola máquina para operaciones de corte longitudinal, rebobinado, laminado, fabricación de bolsas y de mangas contraíbles, hasta el equipo necesario para toda la planta.

Con 35 años de experiencia en la fabricación de tecnologías y un perfecto servicio post-venta, HCI atiende a clientes de todo el mundo, quienes dan cuenta de una excelente reputación. Cada máquina de HCI se somete a rigurosas inspecciones de calidad y a pruebas de desempeño antes de su despacho, para garantizar el mejor rendimiento posible. HCI es símbolo de calidad y confianza

En esta oportunidad, HCI traerá a Plastimagen México 2019 el modelo más popular, el FSL-TX1300, diseñado para el corte de todo tipo de películas de empaques flexibles, películas ópticas y papel. La HCI FSL-TX es una cortadora rebobinadora universal que se encuentra disponible en el mercado, con propiedades de desbobinador sin eje con sujeción neumática y sistema de carga rápida por parte de un solo operador. Tanto los dispositivos de descarga de tipo fijo como los rotativos pueden elegir una opción de actualización de los ejes de descarga "tipo de rodillo cilíndrico" que permite terminar anticipadamente el trabajo del operador y ahorrar el 80% de la resistencia. Hemos desarrollado una serie de máquinas de corte longitudinal con diferentes opciones funcionales y una disponibilidad flexible de la trayectoria de la banda.

Para que el cliente construya una cortadora que se ajuste mejor a sus necesidades, puede elegir desde el tipo de desbobinador, los cortadores, el controlador de tensión y hasta el ancho de anillo diferencial.

HCI le invita a usted y al representante de su empresa a visitar nuestro estand #1836 en Plastimagen México 2019. (2 - 5 de abril)


Categoría de producto:
Maquinaria y sistemas para corte y rebobinado - Cortadoras longitudinales, cortadoras/rebobinadoras
Palabras relacionadas:
equipos de corte y rebobinado, máquinas para corte y rebobinado, sistemas de corte y rebobinado, soluciones para corte y rebobinado, cortadoras y rebobinadoras, fabricación de cortadoras y rebobinadoras a la medida, proveedores de equipos personalizados para corte y rebobinado, proveedores de máquinas cortadoras y rebobinadoras, venta de equipos de corte y rebobinado, cortadora y rebobinadora FSL-T1300, participación de HCI Converting Equipment en Colombiaplast-Expoempaque
Información de origen comercial