Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

Grupo Sidel adquirió a PET Engineering Srl para diversificar sus soluciones de envasado

El negocio le permitirá a Sidel explorar nuevas alternativas para el diseño de envases para agua, refrescos, productos lácteos líquidos y cerveza.

El Grupo Sidel formalizó la adquisición de PET Engineering Srl, una empresa italiana reconocida por la creatividad del diseño de sus envases y con gran experiencia en el proceso de soplado. Gracias a la compra, Sidel ampliará su cartera de soluciones de envasado.

"Dado que el envasado desempeña un papel cada vez más importante en toda estrategia de marketing, estamos seguros de que las fortalezas complementarias de Sidel y PET Engineering en el diseño del envasado, la cualificación y el proceso de soplado le brindarán mayores oportunidades de negocios al Grupo Sidel, permitiéndole ofrecer a sus clientes una oferta diversificada para concretar sus exigencias creativas", comentó Pavel Shevchuk, vicepresidente ejecutivo del área de servicios del Grupo Sidel.

PET Engineering, una compañía fundada en 1999, con sede en San Vendemiano, Italia, tiene un enfoque en el que integra el diseño, la ingeniería y la industrialización con su capacidad de crear productos sin descuidar un equilibrio entre la viabilidad técnica y la creatividad. La empresa ha sido merecedora de prestigiosos premios del mundo del envase, entre ellos, el WorldStar Award 2017 en la categoría bebidas y el Golden A’ Design Award 2018 en la categoría diseño de envases.

PET Engineering contribuirá a la ampliación de la oferta de envasado de Sidel, en particular en materia de diseño de envases para agua, refrescos, productos lácteos líquidos y cerveza",

afirmó Moreno Barel, CEO de PET Engineering.

"PET Engineering contribuirá a la ampliación de la oferta de envasado de Sidel, en particular en materia de diseño de envases para agua, refrescos, productos lácteos líquidos y cerveza", afirmó Moreno Barel, CEO de PET Engineering.

Según Shevchuk, el diseño de envases determina en gran medida la eficiencia de toda la cadena de suministro y, por lo tanto, es un elemento fundamental de la promesa de marca que ofrece el Grupo Sidel.


Palabras relacionadas:
Nuevas adquisiciones del Grupo Sidel, productos de PET Engineering Srl, diseño de envases de PET Engineering Srl, soluciones de envasado del Grupo Sidel, oferta de envasado de Sidel, premios obtenidos por PET Engineering Srl, expansión del Grupo Sidel, envases para agua de PET Engineering Srl, envases para cerveza de PET Engineering Srl.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes

Documentos relacionados