Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020

Grupo Phoenix invierte en producción de alcohol en aerosol

La compañía ha producido más de 200 mil unidades para Colombia y 2 millones para Argentina.

Antes del estado de alarma por la pandemia no se consideraba imprescindible la desinfección de objetos, ropa y el lavado constante de manos. La realidad cambio para todos y la principal recomendación de las autoridades sanitarias es respetar los protocolos de higiene y bioseguridad para evitar contagios.

El Grupo Phoenix comprometido en aportar soluciones, en especial en esta coyuntura, lanzó al mercado una línea de alcohol en aerosol, producto de asepsia que elimina el 99% de las bacterias, contiene 69% de etanol y otros componentes como glicerina y aloe vera que cuidan e hidratan la piel. Adicionalmente, el empaque de esta solución es portable y cómodo de llevar y podrá encontrarse en una presentación de 150 ml.

En Grupo Phoenix hemos querido innovar con productos que respondan a las necesidades actuales. En abril anunciamos que habilitamos una nueva línea para la producción caretas de protección 100% reciclables. Hoy con alegría les contamos que continuamos en la tarea de buscar soluciones para apoyar a cuidar la vida de los colombianos en medio de la contingencia sanitaria, esta vez por medio del desarrollo de alcohol en aerosol, una solución práctica y ágil para desinfectar y protegernos”, manifestó Camilo Mora, director Grupo Phoenix en Colombia.

La compañía ha producido más de 200 mil unidades para Colombia y 2 millones para Argentina. “Es un orgullo poder decir que una compañía colombiana como la nuestra está en capacidad de producir millones de unidades y ofrecer esta nueva solución al mercado local y global con productos de calidad a precios asequibles”, agregó Mora.

La compañía desarrolló esta nueva línea de negocio en su planta de producción de la ciudad de Cartagena, desde allí el producto es distribuido a las diferentes ciudades del país y se exporta a Argentina, lo cual oxigena la actividad económica y activa el consumo del producto.


Palabras relacionadas:
Grupo Phoenix, producción de alcohol en aerosol, diseño, producción y comercialización de empaques, desinfección de superficies, la industria frente al COVID-19, artículos para desinfección de objetos, protocolos de bioseguridad, etanol
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados