Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020

Grieve presenta 1050, un horno de banco de gran capacidad

El horno de banco 1050 fabricado por Grieve alcanza temperaturas de 400°F (204°C) y se utiliza para el empaquetado en vacío en la instalación del cliente.

Grieve Corporation, empresa líder en hornos industriales, presenta el horno de banco de gran capacidad 1050, el cual es usado actualmente para los procesos de empacado al vacío.

Este horno con temperatura de 400°F (204°C), tiene un espacio de trabajo de 36” de ancho x 48” de largo y 36” de alto, así como un ventilador de recirculación de 400 CFM, 1/3-HP proporciona flujo de aire a la carga de trabajo. Además, el horno 1050 cuenta con paredes aisladas que tienen un grosor de 2”, un colector de vacío de seis (6) puntos con válvulas de cierre individuales, medidor de vacío y desconexión rápida.

Entre las características adicionales de este horno se incluyen su exterior de acero aluminizado, un interior de acero inoxidable con acabado Tipo 304, 2B y un extractor forzado impulsado por 80 CFM.

Los controles en el Número 1050 incluyen un controlador de temperatura con indicador digital, enclavamiento manual de exceso de temperatura con contactores separados y un interruptor de seguridad de flujo de aire del ventilador de recirculación.


Palabras relacionadas:
horno de banco, horno Grieve 1050, hornos con controlador de temperatura, hornos para empacado al vacío, hornos para procesos de empacado, horno Número 1050 Grieve, hornos industriales de gran capacidad, equipos para procesos de empaque, maquinaria para empaques, controlador de temperatura con indicador digital, Grieve Corporation
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados