Promocione sus productos o servicios con nosotros
Kremsmünster, Austria - Enero de 2018

Greiner Packaging presentará novedades en envases farmacéuticos en Pharmapack Packaging 2018

En 2016 la compañía convirtió su sede de Rastatt, Alemania, en un centro de competencia especializado para atender las demandas de la industria farmacéutica.

Greiner Packaging, compañía europea fabricante de envases plásticos, estará presente en París los próximos 7 y 8 de febrero en la celebración de Pharmapack Packaging: el evento especializado en la industria de empaques para el sector de la salud.

Pharmapack Packaging es una feria anual en la que se dan a conocer las últimas tendencias, desarrollos y regulaciones del sector farmacéutico en las áreas de envases farmacéuticos, distribución de medicamentos, dispositivos médicos y maquinaria. Este año el evento espera a más de 400 exhibidores y 5000 visitantes.

En ese sentido, Pharmapack Packaging es una buena oportunidad para que Greiner Packaging presente sus servicios mejorados: desde mayo de 2016, la compañía convirtió su sede ubicada en Rastatt-Alemania en un centro de competencia especializado para atender y satisfacer óptimamente las demandas de empaques de la industria de la salud, a través de cambios de personal, organizacionales y tecnológicos.

Para este año, la compañía centrará su presentación en Pharmapack en sus soluciones de moldeo por extrusión-soplado, los empaques multibarrera y las soluciones en botellas PET -en combinación con la innovadora tecnología Kavoblow (un desarrollo adicional del moldeo por inyección, estirado y soplado)-.

Greiner Packaging ofrece una amplia gama de soluciones para los segmentos de productos farmacéuticos, productos OTC (over the counter), cosmecéuticos, nutracéuticos y VetMed. Además, la compañía también ofrece desde servicios de fabricación de envases farmacéuticos sencillos y estándar como las botellas para infusiones y las botellas de PET.

La sede de Greiner en Rastatt cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 50001, y está dotada con una sala limpia nivel 8. "En la feria demostraremos que podemos garantizar y mantener la pureza y consistencia de los contenidos de los envases utilizando tecnologías probadas", aseguró Stefan Rohr, gerente general de Greiner Packaging en Rastatt.


Palabras relacionadas:
novedades de Greiner Packaging para la industria farmacéutica, innovaciones de Greiner Packaging para la industria farmacéutica, participación de Greiner Packaging en Pharmapack Packaging 2018, oferta de productos de Greiner Packaging para la industria farmacéutica, portafolio de productos de Greiner Packaging para la industria farmacéutica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos