Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020

Greiner Packaging presenta una tapa reutilizable para envases de yogur

Debido a que se puede reutilizar, la tapa reduce el uso de plástico al tiempo que sella perfectamente el envase, extendiendo la vida útil del producto.

Según Greiner, las tapas de plástico proporcionan un sello seguro para el yogur después de que se ha abierto, y extienden la vida útil del producto alimenticio, evitan que absorba olores y aseguran que no se derrame. El problema aquí es que las tapas a menudo terminan en la basura una vez que la taza de yogur está vacía, lo que puede crear grandes volúmenes de desechos si no se reciclan adecuadamente.

La compañía asegura que la nueva tapa, fabricada utilizando el proceso de moldeo por inyección, es apta para lavavajillas y tiene un diámetro de 95 milímetros que se adapta a la mayoría de las tazas de yogur estándar en el mercado.

"La tapa reutilizable es ecológica pero conveniente, lo que significa que podemos ofrecer a los consumidores una solución sostenible que es impresionante en varios niveles", comenta Verena Sallinger, Gerente de Producto en Berglandmilch. “Como socios de larga data, sabemos que podemos confiar en Greiner Packaging. Nos beneficiamos en términos de proximidad a la ubicación de producción y seguridad del suministro", agrega.

"Estamos contentos de que cada vez más clientes estén trabajando con nosotros en soluciones de envasado sostenibles. Esto nos da la oportunidad de demostrar que una economía circular en el sector del embalaje puede funcionar cuando todas las etapas de la cadena de suministro se unen", dice Konrad Wasserbauer, Director de Economía Circular de Greiner Packaging. 

También le puede interesar:

"La sostenibilidad va mucho más allá de cuál es el material que utilizo"

Solución sostenible para envasado de pastillas de lavavajillas de Mondi

Agua en caja, la marca que llega a Colombia y ofrece un envase 100% reciclable


Palabras relacionadas:
soluciones de envasado sostenible, envases sostenibles, envases para alimentos, tapa reutilizable, tapas para envases de yogur, envasado sostenible, moldeo por inyección, tapas de plástico, tapa reutilizable, uso del plástico, economía circular, reducción del plástico, solución sostenible de envasado, innovación en envases, innovación en tapas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes

Documentos relacionados