Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2019

Graw incluye la Flexo Innovator, de TRESU, en su catálogo de distribución

TRESU Group pone en manos de la firma Graw la distribución de la impresora flexográfica Flexo Innovator, para la que ha creado un departamento exclusivo.

TRESU Group anunció que su máquina impresora flexográfica Flexo Innovator, para la conversión en línea de envases, será distribuida a través de la firma representante GRAW, en Polonia, como resultado de un acuerdo para la expansión de dicha maquinaria.

GRAW ha representado varios desarrollos de TRESU Group, incluyendo los sistemas de racleta de cámara o los sistemas inteligentes de suministro de tinta, durante varios años. De hecho, la compañía ha creado el nuevo departamento de ventas de maquinaria, encargado exclusivamente para la asesoría de la Flexo Innovator.

Esta máquina de impresión flexográfica es una de las prensas más destacadas de TRESU, la cual ofrece opciones de producción versátil, como la capacidad de agregar mejoras en rotograbado, litografía y digital en una sola pasada.

La impresora Flexo Innovator maneja una velocidad superior a los 800m/min, también varios procesos de valor agregado, como la impresión a doble cara, rotograbado, impresión por inyección de tinta, laminación en frio y conversión. Además, puede integrar tintas a base de agua, solventes o tintas curables UV, para amplitudes de impresión entre 670 mm y 1700mm.

Las aplicaciones que pueden dársele a la Flexo Innovator son en cartón plegable, papel, laminados y sustratos metálicos. La innovación de esta máquina incluye características que reducen el desperdicio, el uso de energía y las emisiones incentivando el reciclaje del aire utilizado por las unidades de secado, la extracción segura de calor, el reciclaje de energía a través de sistemas de enfriamiento y el control automático del flujo de tinta mediante el sistema de suministro de tinta F10 iCon de TRESU.

“Es un acuerdo emocionante para ambas compañías, y estamos muy contentos de ampliar nuestra cooperación con GRAW, que ha demostrado sus capacidades en la región” dijo Ronni Nielsen, jefe de ventas regional de TRESU Group.


Palabras relacionadas:
Impresora flexográfica Flexo Innovator, Flexo Innovator, impresoras flexográficas de TRESU Group, TRESU Group, maquinaria para rotograbado, maquinaria de impresión para conversión de empaques, maquinaria para impresión de empaques de GRAW
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados