Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - Junio de 2017

Gracida Procesos Industriales exhibió sus soluciones en dosificación en Expo Pack Guadalajara 2017

La firma destacó su dosificador vibratorio para el sector farmacéutico y de alimentos, el cual realiza el proceso de eliminación de residuos de forma paralela.

Gracida Procesos Industriales estuvo en Expo Pack Guadalajara presentando sus soluciones para la dosificación de alimentos.

Gracida Procesos Industriales, compañía fabricante de equipos para el manejo de materiales, presentó en Expo Pack Guadalajara un dosificador vibratorio para las industrias farmacéutica y de alimentos, el cual cuenta con una placa perforada que permite, paralelo a la dosificación, una función de eliminación de polvo y productos quebrados.

De acuerdo con Fidel Gracida, propietario de la compañía, este equipo cuenta con un diseño y desarrollo propios, y lleva presente en el mercado aproximadamente tres años, durante los cuales ha gozado de una gran aceptación.

En el evento la empresa presentó también otras soluciones como seleccionadores de productos, transportadores helicoidales, indicadores de nivel para los silos, válvulas rotatorias, transportadores automáticos, colectores de polvo y descargadores de sacos.

En el área de sensores de nivel, Gracida resalta la tecnología de radar la cual ofrece una lectura continua sin tocar el producto, por lo que es ideal para la industria de alimentos. Asimismo, la empresa ha desarrollado un software a través del cual los usuarios pueden ver de forma remota el nivel de llenado de sus silos.

El propietario resaltó que la compañía ofrece el servicio de fabricación de equipos de manera personalizada y auguró un buen crecimiento de las ventas durante el segundo semestre de 2017.

Hemos visto continuidad del año pasado a este en el mercado de empaque. Creemos que la segunda parte del año va a ser mejor y podríamos generar un crecimiento total de 15%, señaló Gracida.

De otro lado, Fidel Gracida aseguró que Expo Pack Guadalajara 2017 fue un éxito, pues al hacerse en Guadalajara permitió la participación de muchos industriales de la Región de El Bajío.

Ha venido mucha gente de la Región, el 90% de los asistentes a la Expo son de El Bajío. Hemos conocido muchas empresas que no sabíamos ni que existían, puntualizó el propietario de la compañía.

Palabras relacionadas:
equipos para dosificación, dosificadores, dosificadoras, máquinas dosificadoras, máquinas de dosificación, sistemas de dosificación, soluciones de dosificación, dosificación de alimentos y farmacéuticos, Gracida Procesos Industriales en Expo Pack Guadalajara 2017, novedades en equipos para el manejo de materiales en Expo Pack Guadalajara 2017, oferta de equipos para manejo de materiales de Gracida Procesos Industriales
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado